viernes, 21 de mayo de 2010

REAL CAFETERO vs SAETA EN EL COLISEO DEL SUR


Real Cafetero buscará primer triunfo ante Saeta de Bogotá

El grupo de jugadores del conjunto Real Cafetero continúa con sus trabajos bajo el mando del director técnico Francisco Javier Arias con miras al partido del sábado a partir de las ocho de la noche en el coliseo del Sur ante Saeta de Bogotá en la cuarta fecha del Torneo Profesional de Microfútbol, certamen en el que el elenco buscará su primer triunfo, después de dos caídas y una igualdad, esta última ante el Deportivo Pereira FSC.

La escuadra luchará por recomponer su caminar tras la caída 0-7 ante Bello en un capítulo para olvidar en el aspecto anímico pero para tener muy en cuenta en lo relacionado con su labor dentro del campo de juego, pues el estratega busca que el elenco no cometa los mismos errores y pueda celebrar ante su afición, que está ávida de una victoria para que el campeonato tome más sabor para la institución con sede en Armenia.
 
El ambiente en la ‘Ciudad Milagro’ es positivo y los jugadores sueñan con tener un buen acompañamiento por parte de los seguidores de la modalidad en el departamento, pues en tierras antioqueños evidenciaron el papel fundamental que ejercen los aficionados, pues allí la presión fue mucha.
 
“Nosotros sabemos que este campeonato es muy difícil, pero no nos podemos rendir y en casa tenemos que hacernos fuertes para marcar diferencia y alcanzar los objetivos que nos hemos programado”, declaró el preparador, que calificó a Saeta como un conjunto muy técnico, fiel exponente del micro capitalino.


La base de jugadores del equipo son formados acá en el club” responde el técnico de Saeta


El técnico de Saeta el profesor Mario Carrero habló con Copa Postobón Microfútbol y explicó algo de su trabajo en el micro, también destacó que el sistema del torneo le gusta y que por el momento en lo que ha visto de la Copa dice que los rivales son cada vez más duros. También se muestra contento por la ubicación en la tabla y lo mejor que el trabajo del grupo lo dejó satisfecho, como le pasó en la fecha pasada ante Independiente Santander donde por poco se traen los dos puntos.

Habló de su rival para la cuarta fecha, Real Cafetero, y por último dio la posible nomina inicialista. El grupo de jugadores saldrán mañana en horas de la mañana desde la sede de Saeta y viajaran por tierra.

¿Profesor, cuéntenos algo se su vida personal y profesional?
Bueno tengo 49 años, de los cuales llevo dedicados por lo menos unos 30 en el microfútbol.

¿Cuál es la experiencia que usted tiene en este deporte?
Yo he dirigido selecciones Colombia, Bogotá, campeón de juegos nacionales y a nivel de clubes también he sido campeón con Saeta en el torneo mil ciudades, he estado también con Saeta en un torneo en la copa de las naciones en Brasil donde fuimos terceros y estuve dirigiendo fútbol de Salón profesional en Venezuela en el equipo de Guayaberos del Táchira y pues este es un pequeño resumen.

¿Cómo ha vivido este comienzo de la Copa Postobón de Microfútbol y si le gusta el sistema de juego?
Sí, el sistema es bueno porque son partidos de ida y vuelta, y pues eso le garantiza uno seguridad. Este equipo usualmente tanto de local como de visitante, se para bien propone buen fútbol.

¿Háblenos un poco del equipo, cómo esta conformada la nómina?
La base de jugadores del equipo son formados acá en el club, entonces esto le garantiza a uno un buen proceso y sobre todo continuidad con ellos.

¿Cuál es el jugador estrella o el de más proyección por su juego?
Hay un jugador que se viene destacando y es Alejandro Osorio le dicen “Payaso”, es como el más rendidor, igualmente esta Eduardo Poveda también le esta hiendo bien, a tuto igualmente y Mauricio Medina son como los más destacados.

¿Bueno como ha visto la copa en estas tres fechas y los rivales que ha enfrentado como los ha visto?
Pues el torneo en sí esta muy parejo, los equipos para este año se han reforzado bien, todo el mundo esta pensando estar dentro de los 8 primeros, y pues nada ir esperando a que el torneo se valla desarrollando, hasta ahora van tres fechas. Aspiramos seguir avanzando en la tabla.

¿Qué conoce de su próximo rival el Real Cafetero?
Obviamente el objetivo es claro y es el de obtener los dos puntos, pero este es un equipo que se ha reforzado con jugadores del Valle, un equipo que el año pasado hizo una buena presentación y que a nivel nacional venia mostrando, que tiene un buen poder salonistas.

¿Cree que la goleada que recibió Real Cafetero a manos de Bello Independiente juega en contra o a favor de ustedes?
Ellos inicialmente deben proponer, por que obviamente tienen que sacar puntos, pero no podemos saber que estrategia tengan, igual nosotros vamos a ir a presionar y proponer un buen fútbol.

¿Cuál sería la posible nómina que estaría al principio en el partido de Armenia?
La posible sería con Steven Moreno, Alejandro Osorio, Eduardo Poveda, Mauricio Medina y Cristopher Moreno.

Mil gracias a ustedes, por apoyar este bonito deporte y espero que sigan asistiendo a los distintos partidos.

1 comentario:

  1. JUAN GUILLERMO OSORIO CEJITAS14 de junio de 2010, 6:16 p.m.

    HOLA LES DOY UN GRAN SALUDO Y ESPERANDO QUE EL EQUIPO SIGA MEJORANDO UN SALUDO DE SU AMIGO CEJAS NO SE IMAGINAN CUANTAS GANAS ME DAN DE PODER ESTAR EN EL EQUIPO Y BRINDAR LO QUE APRENDI EN LA SELECCION CON USTEDES PARA ADELANTE

    ResponderBorrar