jueves, 13 de mayo de 2010

REAL CAFETERO BUSCA PORTERO


El sábado en la mañana, el equipo que orienta Francisco Arias, viajará con destino a Medellín para enfrentar al Bello Independiente.

El Gerente de la Liga de Fútbol de Salón, Luis Elías Montaño, manifestó que por intermedio de algunos empresarios, están buscando un refuerzo para el equipo Real Cafetero, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Tenemos entendido que ha sido seleccionado por su país varias veces. La situación económica nuestra no es fácil, no hemos conseguido un patrocinador oficial puesto que por la Ley de Garantías, se ha tornado un poco más compleja la situación”.

Y enfatizó en lo que tiene que ver con el refuerzo para la puerta del equipo quindiano. “Allá se encuentra el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y es él quien nos está ayudando a gestionar ya que Buenos Aires es muy grande y no ha sido fácil contactar al deportista de forma directa, sino por un intermediario”.

Por lo expuesto el sábado pasado ante el equipo de Pereira, la situación promete algo positivo, por lo que además se buscan otros dos refuerzos, además del golero. “Tenemos un jugador vallecaucano pero aún no le hemos definido nada. Lo vamos a observar unos días más”, comentó el técnico Francisco Arias, la tarde del jueves, antes del entrenamiento en el coliseo del Café.

A propósito del torneo profesional y en el cual el sábado visitará al Bello Independiente, el Real Cafetero tendría dos novedades por dificultades físicas. En el departamento médico se encuentran Hugo Viveros y Jairo Andrés Naranjo, quienes de no recuperarse, serían reemplazados respectivamente por Giovanni Montilla y Johan García.

Entendiendo la importancia del equipo de Bello, el conjunto quindiano viajará con la mentalidad de traer a territorio cafetero, un resultado valioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario