viernes, 7 de mayo de 2010

LOS DOS PUNTOS: ES LA META "REAL"

La meta del club Real Cafetero es dos puntos

En su primera presentación en la copa, Pereira cayó 1-4 ante Bello Independiente, motivo por el cual el sábado buscará cambiar su panorama.

Francisco Javier Arias, director técnico del club Real Cafetero, sostuvo que el sábado ante el Pereira la meta de la escuadra en su primera presentación como local en el Torneo Profesional Postobón de Fútbol de Salón es obtener una victoria y sumar sus dos primeras unidades en el certamen que es organizado por la división nacional y que entregará al campeón un cupo a la final para luchar con el campeón del Mil Ciudades por un puesto en la Copa Merconorte.

“Saldremos a ganar, eso está claro, pues no queremos ver irrespetada nuestra casa, y pensando en eso hemos entrenado fuertemente en diferentes escenarios, entre ellos el coliseo del Café, que ya lo reconocimos y nos enamoramos de él como nuestra casa a lo largo de la temporada”, declaró.

Las tres mil boletas que fueron timbradas para el cotejo ya se encuentran a disposición de los seguidores del deporte en los puestos de Apuestas Ochoa en el departamento y también se podrán conseguir en las taquillas del coliseo el sábado a partir del mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario