domingo, 23 de mayo de 2010

REAL CAFETERO NADA QUE GANA, VOLVIÓ A PERDER


El Real Cafetero sumó la tercera derrota en el torneo profesional de fútbol de salón.
La afición acudió de forma masiva al Coliseo del Sur.

Otro partido de infarto vivieron los aficionados del Real Cafetero la noche del sábado y a pesar de que perdió 5-4 con Saeta FC de Soacha, el apoyo fue constante.

Esta fue la tercera derrota en el certamen nacional de la disciplina, para el quinteto que orienta el técnico Francisco Javier Arias quien salió del partido, bastante inconforme por el arbitraje de los jueces Jorge Paladínes de Pasto y Julio Valencia de Pereira. El juego fue vibrante de principio a fin y la primera muestra de gran fútbol la puso el visitante que mostró dinámica y efectividad en las llegadas sobre el arco contrario.

El primer gol de la noche lo anotó Alejandro Osorio en el minuto 2’50’’ en una clara desatención defensiva del local. Pero 10 segundos más tarde, Real Cafetero igualó con un tanto de Jonatan Arandío.

En el minuto 10 de la primera etapa, el cuadro azul de la Capital se puso en ventaja con un tanto de Mauricio Medina, quien definió a la salida del golero Diego Moreno. Pero a falta de dos minutos para concluir el primer tiempo, Johan Nieto capitalizó en gol una falta de pena máxima cometida por Alejandro Osorio a Jonatan Arandía. Con una gran actitud y disposición en la cancha, los equipos se fueron al descanso, con la seguridad que más emociones serían reservadas.

Y así fue, apenas transcurría un minuto y el jugador Andrés Poveda de Bogotá, puso a ganar parcialmente a Saeta con un claro y contundente contragolpe. La ingenuidad que parece se apoderó de los jugadores quindianos, hizo que otra vez los visitantes anotaran luego de un mal rechazo del arquero Diego Moreno. Nuevamente Andrés Pineda puso adelante en el tanteador, al equipo visitante, con un gol que prácticamente le daba la tranquilidad al cuadro que orienta Mario Carrero.

Pero nadie contaba con que Saeta se fuera a acumular en faltas y dos tiros libres directos sin barrera, le dieron la posibilidad al combinado local, de soñar con la victoria.

En el minuto 14 con 26 segundos del tiempo complementario, Harby Arce concretó de remate directo y ese gol sirvió de revulsivo para los locales, que hicieron más fuerte la presión sobre el equipo contrario. Y efectivamente en el minuto 34 con 10 segundos, una falta del golero Estiven Moreno sobre Harby Arce, permitió que Jairo Nieto igualara el marcador de forma parcial.

Finalmente Saeta decretó y sentenció la victoria en el juego, con una descolgada en contragolpe de Alejandro Osorio quien vio solo a Dimas Rodríguez y lo habilitó para que sellara el triunfo. Así las cosas, el combinado local que terminó el juego con la tristeza propia y el desazón por no haber ganado, se alistará para recibir el viernes en la noche 8:00 p.m. en el coliseo del Café al conjunto Medio Tiempo de Villavicencio.

“Ya es hora de ganar, estamos haciendo bien las cosas en la cancha. Hoy observé a un Quindío que no se entregó y que vendió muy cara la derrota”, indicó el técnico Francisco Arias.

A su paso el entrenador Mario Carrero conceptuó, “ganamos porque mi equipo fue mejor técnica y colectivamente. No podemos decir que los goles nuestros fueron producto de faltas o acercamientos por errores del local. Hicimos méritos para ganar, mantuvimos la pelota, le dimos el trato adecuado; me voy contento por el triunfo”.
Este viernes a las 8:00 p.m., Real Cafetero volverá a su escenario (Coliseo del Café, para esperar la visita del Medio Tiempo de Villavicencio.

Síntesis

Coliseo del Sur de Armenia
Real Cafetero 4 Saeta 5
Asistencia: 2000 personas aproximadamente
Árbitros: Jorge Paladínes de Pasto y Julio Valencia de Pereira,
Auxiliares:Juan Fernando Gutiérrez, Carlos Salinas,
Anotador Francisco Javier Ramírez 
Cronometrista: Eduardo Suárez.
Comisario de campo Rodrigo Trejos

Real Cafetero: Diego Moreno, Néstor Bustamante, Harby Arce, Johnatan Arandía, Johans Nieto.
Suplentes: Breyner Saraza, Alvaro Metaute, Carlos Arias, Francini Pineda, Jairo Naranjo, Edwin Mantilla y Daniel García
Entrenador: Francisco Javier Arias
Goles: Johnatan Arandía, Johan Nieto, Harbý Arce, Jairo Naranjo.
Hubo tarjeta azul para el arquero Diego Moreno

Saeta FC Soacha: Estiven Moreno, Alejandro Osorio, Mauricio Medina, Christopher Martínez, Andrés Poveda
Suplentes: José Delavalle, Michael Páez, Dimas Rodríguez, Andrés Balanta y Rodolfo Quevedo.
Entrenador: Mario Carrero
Goles: Alejandro Osorio, Mauricio Medina, Andrés Poveda (2) y Dimas Rodríguez
Se acumuló en faltas en el segundo tiempo
Expulsados: Alejandro Osorio, Christopher Martínez

RESULTADOS DE LA 4ta FECHA




PROXIMA FECHA VIERNES 28 DE MAYO DE 2010


No hay comentarios.:

Publicar un comentario