domingo, 16 de mayo de 2010

REAL CAFETERO vs SAETA EN EL COLISEO DEL SUR

Así lo anunció el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Carlos Julio Villamil Patiño, que sostuvo que previo al nacimiento del club Real Cafetero y de realizar el convenio del préstamo del coliseo del Café ya se habían firmado algunos contratos para alquilar el escenario para distintos eventos, motivo por el cual el elenco no podrá utilizar tal escenario en el choque intergrupos de la jornada cuatro ante Saeta de Bogotá.

"El próximo viernes se realizará el concierto de Andrés Cepeda y al día siguiente habrá un encuentro de tipo religioso. Nuestro deseo es apoyar el club y por esa razón tendré una reunión con la presidenta Liliana Acosta con el fin de tener claro que días el conjunto tendrá duelos como local para darle prioridad, pues considero que este es un muy bonito proyecto", aseguró Villamil.

Dada esa situación la posibilidad que es estudiada por los directivos del club es llevar el espectáculo al coliseo del Sur, que cumple con los requirimientos de la división nacional de la especialidad para un encuentro del Torneo Profesional Postobón de Fútbol de Salón, que reúne a 18 equipos de todo el país.

Entre tanto, el juego contra el equipo Primer Tiempo de Villavicencio que está programado para el día 29 de Mayo, sería adelantado para el día jueves 27 por motivo de las elecciones presidenciales del 30 de Mayo y las limitaciones que por Ley existen en materia de concentraciones de personas en eventos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario