domingo, 2 de mayo de 2010

REAL CAFETERO PERDIO EN IBAGUE

 


Ante Tolima, Real Cafetero cayó jugando de tú a tú
El estreno como locales de los cafeteros se cumplirá el sábado a las ocho de la noche en el coliseo del Café ante Pereira.
 
En su estreno en el Torneo Profesional Postobón de Fútbol de Salón, Real Cafetero fue superado en un emotivo compromiso por Tolima FSC, que alentado por su público hizo respetar su condición de local, sumando sus primeros puntos en la contienda.
 
El elenco quindiano desarrolló una positiva labor en el terreno de juego y convirtió en cuatro ocasiones, contra cinco de sus rivales, que sacaron una mínima ventaja y la aprovecharon para no defraudar a su afición en el coliseo de Ibagué.
 
El técnico Francisco Javier Arias envió al terreno de juego a Diego Mauricio Moreno, Néstor Hugo Bustamante, Jairo Andrés Naranjo, Harby Arce y Daniel García y utilizó como variantes a Bréiner Andrés Saraza, Douglas Franciny Pineda, Hugo Viveros y Johans Nieto, quienes defendieron con honor la bandera del departamento.
 
Harby Arce, Jairo Andrés Naranjo y Daniel García, en dos oportunidades, festejaron por la escuadra cafetera y dejaron claro que el conjunto tiene con qué dar la pelea en la contienda y luchar por el título que en el año 2009 quedó en manos del equipo Freskaleche de Bucaramanga.
 
“Aunque la idea era arrancar sumando, creo que el grupo hizo un buen trabajo y sabemos que con el tiempo vamos a mejorar mucho. Vamos a corregir rápido los errores porque ya estamos pensando en la próxima fecha”, sostuvo el timonel que cuenta con la asistencia del experimentado Mario Chica.
 
En esta primera confrontación, calificada por Arias como un examen para el elenco, el balance fue positivo, teniendo en cuenta que Ibagué es una de las plazas más importantes del país.
 
“En casa tenemos que marcar diferencia y esperamos con mucho optimismo el partido del sábado ante Pereira, pues ahí comenzará la parte bonita de este campeonato para el Quindío, pues sabemos que con el apoyo de nuestros coterráneos podremos festejar”, agregó.

El compromiso se oficializará el sábado a partir de las ocho de la noche en el coliseo del Café y según lo explicó la presidenta del club, Liliana Acosta, la boletería tendrá un costo de cuatro y seis mil pesos en general y preferencial, respectivamente.

Los resultados de la primera fecha fueron:

GRUPO A
Potros Casanare 4  Cúcuta FSC 5
Heroicos 3  Boyacá 0
PyZ Bogotá 2 Saeta 2

Esmeraldas 3 Independiente Santander 7

GRUPO B
Leones de Nariño 4 Real Opita 1

Cuervo Caldas 3 Primer Tiempo de Villavicencio 3
Tolima FSC 5 Real Cafetero 4
Pereira FSC 1 Bello Innovar  4

INTERGRUPO
Bucaramanga10 Bello Jairuby 2


Próxima fecha

La segunda fecha ofrece los siguientes compromisos:


Viernes 7 de mayo:
En Bello, Bello Independiente Vs. Independiente Santander, duelo intergrupos.

Sábado 8 de mayo:
en Soacha, Saeta Soacha Vs. Chiquinquirá Esmeraldas;
en Tunja, Real Boyacá Vs. P & Z de Bogotá;
en Pamplona, Motilones Vs. Heroicos, y
en Bucaramanga, Bucaramanga Vs. Potros de Casanare, del Grupo A.


Por el B,

en Armenia, Real Cafetero Vs. Pereira;
en Villavicencio, Primer Tiempo Vs. Tolima;
en Neiva, Real Opita Vs. Cuervo Caldas, y
en Bello, Bello Jairuby Vs. Leones de Nariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario