jueves, 27 de mayo de 2010

DE REGRESO A CASA : AL COLISEO DEL CAFE


El equipo de Armenia espera un mejor acompañamiento en el compromiso ante Primer Tiempo de Villavicencio.

El segundo escenario deportivo en importancia para los quindianos, es decir el Coliseo del Café, se convertirá de forma oficial, en la casa del equipo Real Cafetero. Este viernes a las 8:00 p.m., el equipo profesional de fútbol de salón de esta tierra, recibirá de forma oficial al Primer Tiempo de Villavicencio con la fortaleza de haber utilizado el escenario, el cual espera convertir en un verdadero fortín.

Mediante un acuerdo con la entidad que administra los escenarios deportivos de la ciudad de Armenia, IMDERA, permitirá que en adelante, el equipo Real Cafetero pueda usar el espacio para adelantar sus jornadas de entrenamientos.
 
La noticia de que el Real Cafetero podrá utilizar con mayor regularidad el escenario, en lo que a entrenamientos se refiere, caló bastante bien al interior del plantel, toda vez que los jugadores tendrán la oportunidad de adaptarse más fácil al piso y convertir el escenario en un lugar en el que a sus rivales les será muy difícil ganar.
 
Los dirigidos por Francisco Arias y Mario Chica, de esta forma podrán entrenar los lunes en la mañana y el resto de la semana, en horas de la tarde, lo que les facilitará aún más la planificación en lo que a partidos se refiere. El coliseo del Sur también fue autorizado para que el Real Cafetero cumpla con las prácticas.
 
La presidenta del equipo, Liliana Acosta, dijo que este acuerdo favorece notablemente los intereses del plantel que hasta la fecha no había tenido un sitio fijo en el cual entrenar. “Lo más importante es que el equipo consolide una buena actuación en el torneo y que en casa brinde un buen espectáculo para los aficionados que creen en este proyecto”, dijo la directiva.
 
Sobre el partido de este viernes en la noche ante el representativo del Meta, dijo, “invitamos a la afición a que nos acompañe, a que siga apoyando el proceso que iniciamos y que confiamos podamos llevar a largo plazo para que tengamos los mejores resultados. Como todos saben, el coliseo del Café es uno de los centros de recepción de las jornadas electorales, por tal razón el sábado será acondicionado para las elecciones del domingo y la Federación autorizó la jornada para el viernes en la noche, por la misma razón, en las diferentes plazas”. A cuanto a las novedades del equipo local, se espera la reaparición del jugador Hugo Viveros, ausente dos fechas por una lesión. El deportista ha trabajado de la mano del cuerpo médico, a la espera de conseguir el aval que le permita regresar de forma oficial a las canchas.
 
El juego ha sido programado de forma oficial el viernes a las 8:00 p.m. en el coliseo del Café y significará el regreso oficial al escenario en el cual estuvo ausente una fecha por compromisos adquiridos previamente para unas jornadas musicales y culturales.
 
La boletería para el juego, se pondrá a la venta este jueves en la tarde, en las taquillas del escenario, a la espera de que sean consumidas en su totalidad, por los aficionados locales.
 
Posible alineación Real Cafetero: Diego Moreno, Néstor Bustamante, Harby Arce, Johnatan Arandío, Hugo Viveros.
Entrenadores: Francisco Arias y Mario Chica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario