martes, 4 de mayo de 2010

REAL CAFETERO JUEGA EL SABADO A LAS 6 PM, TRANSMITE TELMEX








Transmitirá el sábado clásico cafetero a las 6 p.m. desde el Coliseo del Café de Armenia, el costo de la boleta es de $4.000 general y $6.000 preferencia


Real Cafetero y Pereira FSC, dos debutantes absolutos en la segunda temporada profesional del fútbol de salón colombiano, disputarán el próximo sábado en Armeniaen el coliseo del Café, uno de los partidos más interesantes de la segunda fecha de la Copa Postobón 2010.

De ahí la decisión de Telmex Eventos de transmitir en vivo y en directo este clásico regional, a partir de las 6 de la tarde. El cuadro local viene de realizar una buena presentación como visitante en Ibagué, donde perdió 5 goles por 4. A su turno, el quinteto pereirano buscará rehabilitarse del revés que sufrió en la jornada inaugural, 4-1 ante Bello Independiente.

La fecha se abrirá el viernes, a las 8 de la noche, en el imponente coliseo Tulio Ospina de Bello, con otro gran enfrentamiento. Se medirán Bello Independiente y el Independiente Santander, que vienen de lograr sendos triunfos por fuera de sus reductos.

El sábado, mientas tanto, se jugarán los restantes 7 encuentros con la siguiente programación: a las 6 p.m., en Neiva, Real Opita Vs. Cuervo Caldas. A las 8 de la noche, en Soacha, Saeta Isabel Cosmetic Vs. Chiquinquirá; en Tunja, Real Boyacá Vs. P & Z; en Pamplona, Motilones Vs. Heroicos; en Villavicencio, Primer Tiempo Vs. Tolima FSC; en Bello, Bello Jairuby Innovar Vs. Leones de Nariño, y en Bucaramanga, Bucaramanga FSC Vs. Potros de Casanare Offiexpress.

Para que los aficionados al microfútbol puedan sintonizar la señal de Telmex Eventos, indicamos el número del canal en algunas ciudades, así: Bogotá y Cali y Pasto, 6; Medellín, Manizales y Pereira, 3; Barranquilla, Cartagena e Ibagué, 5; Bucaramanga, 4, y Yopal, 11.
En Armenia canal 3 en televisión análoga y canal 104 en televisión avanzada.

¡¡¡ ASISTAMOS AL COLISEO DEL CAFE Y APOYEMOS AL REAL CAFETERO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario