miércoles, 16 de marzo de 2011

MARCADORES MARZO 16 PRIMERA FECHA

GRUPO B
URUGUAY 2 vs PERÚ 3
CANADA 3 vs CATALUÑA 4

GRUPO C
COLOMBIA 14 vs ECUADOR 0
NUEVA ZELANDA 0 vs BIELORRUSIA 4

GRUPO D
MEXICO 0 vs REPUBLICA CHECA 4
PARAGUAY 2 vs VENEZUELA 2

COLOMBIA DEBUTÓ CON GOLEADA
No podía ser mejor el estreno de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón. El público vivió una verdadera fiesta en las tribunas, con el concierto de goles de Cuervo, Estupiñán y Pinilla, entre otros. La cuenta la abrió precisamente Cuervo, a menos de dos minutos del pitazo inicial, para llevarse un estreno de lujo en los mundiales. El jugador antioqueño era el único debutante en la nómina inicialista del profesor Jaime Cuervo. El primer tiempo terminó 10-0 y le permitió al profesor Cuervo hacer variantes en la nómina hasta el punto que los 12 jugadores estuvieron en el campo.

No podía ser mejor el estreno de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón. El público vivió una verdadera fiesta en las tribunas, con el concierto de goles de Pinilla, Celis, Estupiñán, Cuervo y Gómez. “Nos habíamos preparado para ganar pero no esperaba un marcador tan abultado, sobre todo porque Ecuador tiene experiencia en Mundiales. Eso no significa que se mire con triunfalismo, apenas son dos puntos en el camino a la clasificación”, dijo el profesor Jaime Cuervo, tras la goleada 14-0 frente a los ecuatorianos.

Perú comanda el 'Grupo B' pese a la victoria de Cataluña

Cataluña consiguió su primera victoria en su debut en el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que patrocina Postobón, al vencer, en un dramático encuentro, a su similar de Canadá, partido correspondiente al Grupo B con sede en Villavicencio. A primera hora Perú había vencido 3-1 a Uruguay, resultado que lo puso arriba en su grupo. Con goles de Renzo García al minuto 3.25, Marco Anaya, a los 5.47 y Freddy Espinosa a los 16.40, los ‘incas’ se llevaron la victoria sobre un quinteto albiceleste al que no le alcanzó pese a las anotaciones de Ángel Sebatián Agure (9’56) y Leonardo Triunfo (19.35).

Al monarca le costó con Venezuela: 2-2; los checos, lìderes del D

Le costó al actual campeón mundial, Paraguay, arañarle el punto que al final consiguió en su debut ante Venezuela. Los ‘patriotas’ estuvieron muy cerca de conseguir su hazaña, venciendo al monarca reinante en el inicio del Grupo D del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que se disputa en Bello con el patrocinio de Postobón, pero un viejo conocido del micro profesional en su calidad de máximo artillero de la Copa Postobón, Darío Herrera, terminó con dicha posibilidad

Leer mas en http://www.fecolfutsalon.com/ o en www.copapostobonmicrofutbol.com/mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario