sábado, 26 de marzo de 2011

¡¡¡ COLOMBIA, A UN PASO DE SER CAMPEÓN !!!

El compromiso que tendrá ante Paraguay se llevará a cabo en el coliseo El Salitre de Bogotá a partir de las 9:00 de la noche y tendrá la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

La selección Colombia de fútbol de salón jugará hoy la gran final del mundial de la disciplina ante el actual monarca Paraguay en el coliseo cubierto El Salitre de Bogotá a partir de las 9:00 de la noche.

La tricolor nacional llega como favorita no sólo por ser el país anfitrión sino por el buen despliegue de juego que ha ofrecido y su poder ofensivo que alegró a los aficionados que colmaron los establecimientos donde el grupo participó.

“Estamos cerca de conseguir nuestra segunda corona en este deporte y estamos muy motivados y con la fe de que le vamos a dar este regalo a nuestro país. Estamos muy agradecidos con la afición que colmó las graderías para apoyarnos y no le vamos a fallar”, destacó el técnico nacional, Jaime Cuervo Lozada.

Será la cuarta vez que Colombia dispute una etapa final y será a la vez un duelo mano a mano entre los dos artilleros de este campeonato: el colombiano Jhon Jairo Pinilla —ha anotado en 13 ocasiones— y por Paraguay Darío Herrera —tiene 9 goles—.

Los guaraníes llegaron a la instancia final del evento después de tener un vibrante juego ante Rusia y su paso se dio luego de definirse desde el punto penal. Los suramericanos ganaron la serie 3-2, después de igualar 5-5 en tiempo suplementario.

Los campeones buscarán su segundo título consecutivo y confían en su trabajo táctico y orden
en el campo de juego a pesar de que saben que tendrán la tribuna en su contra.

En este último cotejo hará presencia el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien apoyó el desarrollo del mundial en territorio nacional con inversiones y mejoramiento de los escenarios tanto de Bogotá como de otras partes del país como Villavicencio, Bucaramanga y Antioquia.

Cabe resaltar que argentinos y rusos, perdedores en las semifinales disputarán el tercero y cuarto lugar a partir de las 7:30 de la noche en el mismo coliseo El Salitre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario