viernes, 25 de marzo de 2011

EL TECNICO DE RUSIA VE A COLOMBIA CAMPEÓN


Para el técnico de Rusia, Vyacheslav Mogilniy, Colombia no deberá tener ningún problema para alzarse con el título del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que patrocina Postobón, porque si bien Paraguay es un buen equipo, la selección de Jaime Cuervo ha demostrado hasta el momento que es el mejor línea por línea. Mogilniy afirmó que todavía no entiende por qué se le fue el partido de semifinal ante los ‘guaraníes’ y dio muestras de duelo por no enfrentarse con Colombia en la gran final. “Luchamos hasta el final por llegar a la última instancia por lo que representaba jugar ante el mejor equipo del Mundial”.

“Considero que ante Paraguay, Colombia no tendrá problemas para ganar el título aunque deberá estar con los cinco sentidos bien despiertos porque el campeón no dejar de ser un equipo con oficio y mañoso…se la saben todas”.

Rusia disputará después de las 7:30 p.m., ante Argentina, el partido del honor por el tercer puesto. A las 9:00 p.m., Colombia y Paraguay se sacarán chispas en la gran final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario