domingo, 6 de marzo de 2011

REAL CAFETERO TENDRIA A ARCE Y A VIVEROS

Edwin Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío e integrante de la junta directiva del club Real Cafetero, confirmó que la presencia de los jugadores Harby Arce y Hugo Viveros en la temporada 2011 del microfútbol profesional se facilitaría ante la ausencia del representativo del Valle del Cauca en el certamen que se abrirá el 29 de abril.

Los deportistas que en 2010 estuvieron con la escuadra milagrosa son de origen vallecaucano y tendrían propuestas para estar en dicha escuadra, pero ante la no presencia de esta continuarán con el elenco cafetero, del que fueron figuras en la pasada vigencia.

Ante dificultades económicas algunas instituciones han descartado su actuación en el certamen, lo que no le sucede a Real Cafetero, considerado uno de los proyectos deportivos más importantes del país en una modalidad de tanta acogida.

Por el momento las directivas de esta empresa deportiva trabajan en la concreción de los patrocinadores, los cuales por el momento son encabezados por Opuestas Ochoa SuRed, que creyó en el denominado nuevo ícono deportivo del Quindío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario