martes, 1 de junio de 2010

REAL CAFETERO SE PREPARA PARA VIAJAR A NEIVA


Después de su triunfo 6-2 ante Primer Tiempo de Villavicencio en la quinta jornada de la Copa Profesional de Microfútbol, Real Cafetero se alista para visitar a Real Opita en un juego trascendental para sus aspiraciones.

Los locales, que suman tres puntos en la competición, esperan no perder el ritmo y de competencia y sumar en patio ajeno, pues uno de sus más grandes objetivos es avanzar a la segunda ronda de la competición.

Para ello, el técnico Francisco Javier Arias tiene preparada toda su artillería, teniendo como eje del equipo al vallecaucano Harby Arce, que ha brillado en las últimas confrontaciones.
 
El timonel valoró igualmente la disposición en el terreno de juego de Álvaro Metaute, que le ha dado una nueva cara al plantel, gracias a su técnica depurada y a su fortaleza a la hora de recuperar el esférico, lo que en tan sólo dos presentaciones le hizo ganarse el aprecio de la afición.

Con respecto al próximo rival del combinado, Arias, conocido popularmente como ‘Piraña’, manifestó que es un grupo muy fuerte al cual miran con mucho respeto y frente al que tratarán de no cometer errores.

Real Opita viene de caer como visitante 1-2 frente a Bello Independiente, que comanda el grupo B con diez unidades, y tratará de recuperar en su patio el terreno perdido en tierras antioqueñas.
 
Vamos con mentalidad positiva a cumplir un muy buen papel, que es para lo que nos hemos preparados. Esperamos estar en un buen día y anotar muchos goles para consolidar la sumatoria”, declaró Arias.

Igualmente confirmó que dará continuidad al portero Diego Moreno, a quien calificó como una de las figuras del combinado que con entrega en el terreno de juego han comenzado a enamorar a la afición deportiva del ‘Corazón Verde de Colombia’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario