viernes, 11 de junio de 2010

ESTUDIANTES ES HORA DE ACOMPAÑAR AL REAL CAFETERO


Las directivas del club Real Cafetero, que participa en la Copa Profesional de Fútbol de Salón, informaron a todos los estudiantes de Armenia y los demás municipios del ente seccional que el sábado podrán ingresar al partido ante Bello Jairuby con el carné de la institución educativa y mil pesos como bono de apoyo al equipo.

Así lo manifestó la presidenta del grupo, Liliana Acosta, que aseguró que lo que se busca es que la comunidad del departamento se acerque al plantel y lo sienta como propio y vean en primera fila como sus integrantes defienden con honor su camiseta.

“Aprovechamos esta oportunidad en la que nos visita un gran equipo para invitar a todos los quindianos a que vean un bonito espectáculo y disfruten del deporte. La boleta de entrada regularmente tiene un valor de 4 mil pesos, pero ellos tendrán un descuento especial y por eso el llamado es para los estudiantes para que cierren bien el sábado y se enamoren de Real Cafetero”, sostuvo. En el plano deportivo, el técnico Francisco Javier Arias, conocido popularmente como ‘Piraña’, tiene preparada toda su artillería para contrarrestar el toque demoledor de los paisas, que en la fecha pasada derrotaron 5-0 a Bello Independiente, en una gran demostración de microfútbol.

“Este juego será especial y por eso soñamos con ver las gradas del coliseo del Café colmadas de público y disfrutando de su equipo. Hemos trabajado a conciencia y lo daremos todo por un triunfo con el que podamos ascender en la tabla de posiciones”, declaró.

En esta oportunidad el quinteto regresará a su casa, el coliseo del Café, la misma donde en días pasados obtuvo su primera victoria en el campeonato, cuando firmó un 6-2 ante Primer Tiempo de Villavicencio. La motivación de los cafeteros es grande, dado que en su anterior presentación dieron cuenta 4-3 de Real Opita en Neiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario