viernes, 25 de junio de 2010

SOLO SE PIENSA EN GANAR LOS 4 PUNTOS DE LOCAL

Real Cafetero recibirá este sábado al club Cuervo de Caldas en el marco de la novena fecha del grupo B, de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Los de Armenia, con cinco puntos en el grupo B, buscarán su segunda victoria en el Coliseo del Café, eso sí, advertidos para que exista un buen comportamiento del público ya que en la última fecha ante Bello Jairuby, hubo algunas situaciones que se derivaron en inconvenientes y el partido estuvo cerca de 40 minutos suspendidos. Los de Armenia, quieren dos puntos que les ayude a reivindicarse y seguir mejorando en la tabla de posiciones, en la cual son octavos del grupo B con cinco puntos, los mismos del Tolima, pero por mayor número de goles marcados en el torneo, gana la posición.

En las novedades sobresalientes, volverá Jairo Andrés Bustamante, quien pagó una fecha de sanción por expulsión con tarjeta azul, en el juego ante Bello Jairuby. También estarán el golero Diego Moreno y Néstor Bustamante, quienes venían padeciendo algunas dolencias físicas.

Pese a la reciente derrota ante Leones de Nariño en Pasto 8-4, los dirigidos por Francisco Arias, están muy motivados y con la expectativa de volver al triunfo. Además, la próxima semana recibirán al Tolima, en doble jornada como local que les significará la posible consecución de cuatro unidades, que los acerque a los primeros del grupo. “Queremos ganar, ya es hora, el equipo ha venido jugando bien y eso se debe traducir en resultados positivos. Observo al grupo motivado y con la mentalidad de recuperar el terreno perdido”, comentó el técnico Francisco Arias.

Los hinchas, que se espera acudan de forma masiva, deberán tener un buen comportamiento, evitar provocaciones del banco rival, para así evadir una posible sanción a la plaza por mal proceder en el Coliseo del Café.

En el juego, que se cumplirá luego de las 8:00 p.m., los alumnos de los colegios del departamento, podrán ingresar pagando una suma de 2 mil pesos y presentando el carnet de la institución educativa a la que pertenecen.

El jugador representativo del club quindiano, Harby Arce, quien además ha sido cuota en el gol en varios compromisos, asegura que este juego será difícil por lo que representa el rival, pero confía en lo que hará su equipo ya que en los últimos días, el plantel ha venido tomando una forma más compacta en la cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario