miércoles, 16 de junio de 2010

SE PREPARA REAL CAFETERO PARA SU PARTIDO EN PASTO

                                                          Luis Elías Montaño Avila

El equipo Real Cafetero viajará este jueves en la mañana a Pasto para visitar al club Leones de Nariño.

Los incidentes ocurridos el pasado sábado en el juego en el que Real Cafetero perdió 2-3 ante Bello Jairuby en el Coliseo del Café, serían objeto de un llamado de atención por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, al club quindiano. De darse tal situación, las directivas del equipo quindiano, acatarían las situación aunque esgrimirían los argumentos necesarios sobre lo que sucedió el sábado pasado, en el escenario deportivo de Armenia.

Luís Elías Montaño, integrante de la Junta Directiva del equipo Real Cafetero, manifestó, “es probable que nos hagan un llamado de atención que no pasará a mayores porque el equipo arbitral siempre reconoció que existían las garantías para jugar el partido. Hay que ser claros en advertir que la reacción del público, que no fue la correcta, fué por incitación del banco de Bello. Aunque no me consta, me dijeron que la expulsión del técnico Viviano Mena, fue porque los árbitros lo vieron provocando a los aficionados de preferencia occidental”.

En el aspecto deportivo, el Real Cafetero, tiene previsto viajar a Pasto este jueves en horas de la mañana, para el duelo del próximo viernes en la noche ante Leones de Nariño, por la octava fecha del Campeonato Profesional. Si bien, el equipo quindiano perdió el sábado en la noche, la actitud del grupo sigue estando arriba ya que realizó una gran actuación ante Bello Jairuby. “El grupo está motivado, la derrota del sábado dolió por los hechos externos pero el equipo jugó bien y eso deja un margen de tranquilidad. El plantel viajará este jueves muy temprano para que descanse bien y pueda enfrentar a un duro rival como lo es el equipo nariñense que va en las primeras posiciones y que cuenta con dos refuerzos paraguayos de gran nivel”, comentó Luis Elías Montaño.

Las directivas del equipo aún siguen en la búsqueda de un portero pero el tema económico ha sido el principal obstáculo para la consecución de dicho refuerzo.

tomado de www.c – Armeniaopapostobonmicrofutbol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario