miércoles, 23 de junio de 2010

MARIO CHICA, GRAN AUSENTE EL SABADO


El fútbol de salón es algo que lleva el técnico Mario Chica en las venas. Su gran experiencia en el medio no le ha permitido atemperarse y por el contrario ya son varias las expulsiones que suma en la Copa Profesional.

El asistente de Francisco Arias, en su condición de reincidente, fue sancionado con cuatro fechas por un reclamo al equipo arbitral en el último compromiso como local ante el Bello Jairuby.
 
Como unas fechas atrás había sido expulsado en un duelo como visitante y debido a la beligerancia que según los jueces del partido mencionado, utilizó el asistente, la Comisión Disciplinaria lo sancionó con cuatro fechas de las cuales ha pagado una.
 
La pena de no estar en el banco de club Real Cafetero este sábado en la noche ante el representativo de Cuervo Caldas, la ha asumido con altura. No obstante, la pasó muy mal porque ante el conjunto nariñense no pudo estar cuando sus dirigidos más lo necesitaban.
 
Por lo anterior, Mario Chica se perderá los juegos ante Caldas, Tolima y Pereira, después volverá con la mentalidad de no recaer en los errores y en la forma de hacer reclamos ya que se ha vuelto un hombre altamente referenciado por los árbitros.
 
De otro lado y en lo que tiene que ver con la preparación del partido del próximo sábado, no habrá mayores novedades salvo la de Jairo Andrés Naranjo, quien debía una fecha de sanción por expulsión, ya la pagó y quedó al día para volver a los inicialistas.
 
Entre tanto, las lesiones de rodilla de Néstor Bustamante y del golero Diego Moreno, no son motivo de preocupación. Ambos deportistas están plenamente aliviados y podrán ser tenidos en cuenta el sábado ante Cuervo, uno de los mejores equipos del torneo profesional de fútbol de salón de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario