domingo, 6 de junio de 2010

REAL CAFETERO GANÓ EN NEIVA 4 x 3

Un triunfo importante como visitante consiguió el Real Cafetero al derrotar 4-3 al Real Opita en Neiva. Los huilenses nada que levantan cabeza en este campeonato de microfútbol profesional.
 
Una victoria muy merecida alcanzó en Neiva el Real Cafetero 4-3 frente al Real Opita, en el partido disputado en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva. El conjunto visitante se llevó el merecido triunfo, luego del excelente realizado en el segundo tiempo en donde fue dominador absoluto, al lograr remontar el marcador y ganar el partido.
 
El encuentro denominado el clásico real del II Campeonato Postobón de Microfútbol Profesional empezó favoreciendo al local que se fue arriba en el resultado con un bonito gol de Camilo Flórez, quien fue el encargado de anotar las dos primeras dianas al minuto 3’:39 y a los 4’:50 del primer tiempo. El buen nivel futbolístico del Real Opita tenía el sello de estos dos goles producto del trabajo en equipo que dio como resultado irse arriba en el marcador. El jugador Johan Parada a los 6’:16 se apuntó el tercero en lo que parecía una noche mágica para los dirigidos por Gilber Gonzales, quienes tenían una ventaja de 3-0.
 
El resultado decía todo, la superioridad de los jugadores huilenses era muy notoria en el cancha, hasta que el jugador cafetero Harvey Arce se reencontró con el gol al minuto 8’:38 y marcó el primero de su equipo verde. El primer tiempo finalizó con un resultado 3-1 a favor del Real Opita. El optimismo de los aficionados que se ubicaron en las recién pintadas graderías era bastante grande, todos esperaban celebrar en grande esta ventaja.
 
El segundo tiempo fue completamente negativo para los jugadores huilenses que se confiaron y no pudieron hacer nada para frenar la arremetida del Real cafetero que anotó el segundo gol por intermedio de Álvaro Metaute a los 22’:23. El Real Cafetero siguió atacando, al tener completamente el dominio del balón. El buen juego del equipo visitante se vió reflejado en la cancha cuando Hugo Viveros a los 24’:57 logra vencer al arquero opita para igualar el marcador.
 
El jugador Harvey Arce se convirtió en la figura del Real Cafetero al ser el líder del equipo que lo llevó a la victoria tras el gol anotado por Francini Pineda a los 38’:03, desbordando de alegría a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo que en gran parte estaba descalificado. Los últimos minutos fueron muy emocionantes pero no le alcanzaron al real opita para igualar el partido y salvar por lo menos un punto en casa.
 
Un nuevo resultado negativo suma el Real Opita, al que en le llagarán tres jugadores más para reforzar el equipo con el propósito de salir de esta racha de malos resultados tanto de local, como de visitante.

Ahora los cafeteros completan 5 puntos y son quintos en su grupo y esperan el próximo sábado 12 de Junio a Bello Jairury Innovar 80 en el Coliseo del Café. Los antioqueños vencieron en la noche anterior a su rival de plaza Bello Independiente por un categórico 5 goles a 0 acabando de paso con el invicto de 5 fechas sin conocer la derrota.

Bello Innovar actualmente con su triunfo llega al cuarto puesto de la tabla con 6 puntos, uno mas que Real Cafetero; lo que nos lleva a pensar que nos espera grandes emociones el próximo sábado. Apoyemos el equipo, vamos masivamente al Coliseo. 

RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA COPA POSTOBON

GRUPO A
Heroicos de Cartagena 4 P&Z Bogotá 3

Potros Casanare 4 Esmeraldas de Boyacá 3
Bucaramanga FSC 3 Independiente Santander 2
Motilones3 Saeta Soacha 4

GRUPO B
Bello Jairuby.5 Bello Independiente0

Real Opitas 3 Real Cafetero 4
Leones de Nariño7 Pereira FSC 0
Cuervos Caldas 5 Tolima FSC 2

INTERGRUPOS
Primer Tiempo Villavicencio 5 Real Boyacá 2

PROXIMA FECHA 7 JUNIO 12


GRUPO AEsmeraldas F.S.C. vs Los Heroicos F.S.C.

Independiente Santander vs Potros de Casanare

Saeta F.C. Soacha vs Bucaramanga F.S.C.

Real Boyacá vs Motilones F.D.S

GRUPO B
Pereira F.S.C. vs Cuervo Caldas
Bello Independiente vs Leones de Nariño Transmite TELMEX EVENTOS
Real Cafetero vs Bello Jairuby Innovar 8:00 pm Coliseo del Café
Primer Tiempo Villavicencio vs Real Opita F.S.
 
INTERGRUPOS
P&Z Bogotá vs Tolima F.S.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario