jueves, 28 de octubre de 2010

LA VON HUMBOLDT GANÓ TORNEO DE LA EAM


Ayer se cerró el campeonato de fútbol de salón de la Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, en la cual el equipo campeón derrotó 7-2 a Doping Gym.

Así lo manifestó Nelson Enrique Ramírez Gómez, coordinador de deportes de la EAM, quien aseguró que en el evento se alcanzaron los objetivos que se habían propuesto y que la respuesta de quienes conforman la familia del plantel fue gratificante.

“Vimos total integración y por esa razón nos vamos satisfechos pues podemos decir que cumplimos nuestra misión al pie de la letra, fortaleciendo la unión entre los representantes de los distintos grupos, que se entregaron al máximo en busca de los escalones del podio”, dijo.

Para el funcionario lo que se vio ayer en el área deportiva fue una verdadera fiesta, en la que no sólo los deportistas, sino sus compañeros, los espectadores, tuvieron un memorable momento de esparcimiento.

“No sólo fue hoy. A lo largo de la competencia tuvimos fechas que son recordadas con mucho cariño. En el momento de los partidos todos luchaban por las victorias dando ejemplo de sana competencia, pero al final reinaba la hermandad”, agregó.

Ramírez Gómez aseguró que año tras año se fortalece el evento y que seguramente en 2011 los torneos estarán mejor, pues evidenció que el nivel de los participantes ha aumentado considerablemente con el paso de los semestres.

“Es grato reconocer que hay un excelente material para la conformación de las distintas selecciones de la escuela, lo que se suma a nuestro balance, pues quienes trabajan por los títulos internos luego lo hacen por representar a su institución”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario