sábado, 16 de octubre de 2010

¡¡¡ BELLO JAIRUBY, CAMPEÓN !!!



El tercer partido de la final empezó a las 6 de la tarde como se tenía previsto, se jugó a un ritmo entretenido y con mucha rapidez, ninguno de los equipos quería darle ventaja a su rival por lo que el juego se hizo más aguerrido de un lado a otro; tanto así que en un saque de portería que encontró muy bien ubicado a Jesús Gualdron, goleador de los Bucaros, el equipo amarillo pudo llegar a su primera anotación.

Bello Jairuby al verse en desventaja en el marcador salió con todo a buscar el gol que le diera la paridad y de esta manera asegurar el campeonato y con tanta efectividad que a los pocos minutos marcó por medio de Jorge Cuervo, jugador que ya se habia hecho presente en el marcador la noche anterior. Jairuby ya más tranquilo con el resultado y tratando de cuidar el empate que lo hacia campeón bajó la guardia en defensa y brindó posibilidades al equipo de Bucaramanga y como ya lo dice el viejo refran, el que es caballero repite, así llegó la segunda anotación de la noche para los bumangueses por intermedio de su goleador, Jesús Gualdron quien puso el 2 a 1 con el que los amarillos volvian a celebrar y a ponerse arriba en el marcador.

Nuevamente los de Bello se encontraban abajo en el marcador de la gran final del Microfútbol Colombiano y enseguida se vieron en la necesidad de adelantar sus líneas y conseguir el empate que los volviera a hacer sentirse campeones y fue en un error cometido por la saga defensiva de los bumangueses que el equipo de Bello Jairuby pudo convertir el 2 a 2 por medio de Duván Valencia con el que se irían al tiempo de descanso.

El segundo tiempo sin duda ha sido el mejor de todos los partidos hasta ahora dispustados en el campeonato, aguerrido, vibrante y lleno de mucha garra de principio a fin por parte de los equipos. Nadie queria dar ventajas, pero en un error del guardameta Mantilla del Bucaramanga llegó el 2 a 3 de Bello Jairuby, pero como en el micro nada esta escrito, llegó nuevamente para anotarse en el marcador Jesús Gualdron, quien empataría el partido a 3 goles.

La alegria no duraría mucho para los bumangueses que nuevamente cometerían errores en defensa, errores que aprovecharían muy bien los bellanitas quien por medio de Jorge Cuervo marcarian el 4 gol poniendo la serie 3 a 4. Nuevamente en una falta al borde del área se decretaría tiro libre sin barrera a favor de Bello que terminaría convirtiendo en gol el jugador Carlos Mendez poniendo la serie 3 a 5.

Cuando parecia que se le venia la noche al equipo Bumangues, su entrenador autorizó varios cambios en el módulo táctico, entre esos el más importante de mandar a su delantero Jesús Gualdron al arco, cambio criticado por muchos de los asistentes al coliseo, pero que al final le serviría mucho al equipo bumangues ya que conseguirían 2 goles en menos de dos minutos igualando la serie a 5 goles.

Pero no sería suficiente ya que el equipo de Bello Jairuby bajaría sus líneas y se aferraría al empate, empate que 5 minutos después le daría el título que lo consagraría como Campeón de la Copa Postobón de Microfútbol Masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario