miércoles, 20 de octubre de 2010

JUEGOS DE LA E.A.M

Alexander Von Humboldt

Doping Gym

EL 27 DE OCTUBRE SE HARÁ LA FINAL DE FÚTBOL DE SALÓN EN LA E.A.M
Nelson Enrique Ramírez Gómez, coordinador de deportes, aseguró que el campeonato interno de fútbol de salón se ha desarrollado con un positivo balance y que todo está listo para la jornada definitiva.
 
El funcionario sostuvo que los deportista han mostrado un alto nivel y que el duelo por el título, entre Doping Gym y Alexander von Humboldt, se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. y que el choque por el tercer lugar, entre Snny y Pacha Mama, se iniciará a las 9:00 a.m.

“Ambos compromisos van a ser de alto nivel y serán en sí un verdadero espectáculo, que podrá ser observado por todos los integrantes de la familia de la escuela”, aseguró.
 
Ramírez Gómez mostró su complacencia y destacó el compromiso por parte de los deportistas que lo dieron todo por llegar a las instancias definitivas, dejando una nota muy alta en esta edición del evento.

“Año tras año vamos creciendo y eso nos hace sentir orgullosos y con motivación, pensando en lo que se viene en las próximas vigencias, pues hasta ahora el balance ha sido totalmente positivo”, explicó.
 
“De la final puedo decir que nos deparará cosas interesantes, pues se nota que a parte de las clases otra de las grandes pasiones de los estudiantes es el deporte en todas sus manifestaciones, razón por la cual analizamos incluso aumentar el número de modalidades en disputa”, declaró. El líder deportivo aseguró que igualmente espera desarrollar algunas actividades académicas relacionadas con el deporte, con el fin de contribuir al crecimiento de la actividad física en el ente.


Snny


Pacha Mama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario