viernes, 1 de octubre de 2010

BELLO JAIRUBY FINALISTA DE LA COPA DE MICROFÚTBOL PROFESIONAL


 ¡Nueva Sorpresa en la Copa Profesional de Microfútbol! se dió esta noche del viernes en la ciudad de Pasto cuando el equipo antioqueño de Bello Jairuby Innovar 80, derrotó 5 goles por 4 a su similar de Leones de Nariño, y de paso consiguió los 4 puntos que requería en este play-off semifinal para clasificarse a la final de la II Copa Postobón.

Con un juego práctico y una marca escalonada, fueron la clave para el triunfo bellanita, a tal punto que faltando 3 minutos para concluir el partido, tenia el juego a su favor con un contundente 4 goles a 1; pero a punta de ganas mas que orden los nariñenses descontaron el marcador hasta un 4 por 3, pero ya en los segundos finales los de visitante alcanzan el quinto gol a través de un cobro de tiro de castigo y faltando 3 segundos los Leones mediante la misma via colocaron el marcador final del 5 goles por 4.

La clasificación de Bello Jauriby sorprende porque lo realizó frente al lider de las estadisticas del torneo, porque sólo requirieron a dos juegos para lograr su objetivo, ganó en Pasto plaza dificil y porque el favoritismo lo tenía el equipo de Leones de Nariño.

Ahora Bello Jairuby espera su rival, que saldrá de la llave entre Independiente Santader y Bucaramanga FSC, A porpósito de esta llave, a primera hora y en Floridablanca se jugó el segundo partido con un marcador de 6 goles por 4 a favor de Independiente Santader

Mañana sábado se jugará el tercer y definitivo partido entre estos dos rivales, para conocer en otro clasificado a la gran final que se llevará a cabo los dias 9 y 16 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario