viernes, 10 de junio de 2011

REAL CAFETERO VIAJA A PASTO



Real Cafetero se encontrará el sábado con Leones de Nariño en la fecha siete de la Copa Profesional de Microfútbol, evento en el que marcha en el octavo puesto del grupo B con tres unidades, producto de un empate y una victoria, la lograda el fin de semana pasado frente al Tolima FSC.

Los locales buscarán en esta oportunidad continuar por la senda ganadora después de un arranque complicado en una de las ligas más importantes del planeta, pues reúne a los mejores jugadores internacionales, dado que Colombia es el actual campeón del mundo.

La escuadra iniciará hoy su desplazamiento hacia Pasto, donde se encontrará con un quinteto fuerte que se ubica en el sexto puesto del grupo con cuatro puntos, lo que les brinda una gran oportunidad a los reales de ascender en la clasificación del campeonato que reúne a 18 conjuntos.

El encuentro se desarrollará en el Coliseo del Barrio Sur a partir de las 8 de la noche, contará con la conducción arbitral de Julio César Ocampo de Risaralda y Juan Sebastián Marulanda de Caldas.

Los Leones de Nariño tendrá como gran atractivo el debut como local de su máximo goleador paraguayo Dario Herrera, quien en su primera aparición con la camiseta pastusa, marcó 4 goles ante Esmeraldas de Chinchinquirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario