lunes, 6 de junio de 2011

BELEN Y QUINDOS CAMPEONES EN INTERCOLEGIADOS MENORES

Las Instituciones educativas de Nuestra Señora de Belén en masculino y Los Quindos en femenino ambos de Armenia, se coronaron el pasado sábado en el Coliseo de Café de la capital quindiana campeones de los Juegos Intercolegiados Categoría Menores, venciendo respectivamente a sus similares de Robledo de Calarcá e Instituto Bunevista.

Los Quindos en un vibrante partido venció a Buenavista por el marcador de 3 goles por 2, mientras que Nuestra Señora de Belén hizo lo mismo al Robledo de Calarca 4 goles por 2.

Estas dos instituciones en menores se suman a la Ciudadela del Sur en la rama femenina categía infantil, en los representantes clasificados por el Quindío al Zonal Nacional a celebrarse en Armenia en los meses de Julio y Septiembre. Sólo falta esperar hasta el viernes 10 de Junio para conocer el campeón del fútbol de salón en la categoría infantil masculino, final que se realizará a la 10 am en el Coliseo del sur, cuyo cuartos de final y semifinal se jugarán entre el martes 7 y miércoles 8 de junio en el mencionado escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario