jueves, 2 de junio de 2011

BELÉN vs ROBLEDO y QUINDOS vs BUENAVISTA: FINALES EN INTERCOLEGIADOS



Las Instituciones Educativas de Nuestra señora de Belén de Armenia, Robledo de Calarcá en la rama masculina y Los Quindos de Armenia e Instituto Buenavista en rama femenina, se clasificaron a la gran final  de los Juegos Intercolegiados Departamental categoría menores que se realizarán el próximo sábado 4 de Junio en el Coliseo del Café como preliminar del juego Real Cafetero vs Tolima a partir de las 5 de la tarde.

Nuestra Señora de Belén le ganó la semifinal al conjunto de Liceo Quindío de Salento 4 goles por 1, mientras que el Colegio Robledo de Calarcá venció a su similar de Instituto Buenavista 5 goles por 1.

Entre tanto, en la rama femenina categoría menores las Instituciones Educativa Los Quindos y Buenavista, protagonizarán la final de estos juegos.

Recordemos, que el campeón en cada rama, representarán al Departamento del Quindío en el Zonal Nacional en el mes de Julio en la ciudad de Armenia y desputarán el paso a la fina Nacional con los clasificados por los Departamentos de Huila, Cauca y Nariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario