sábado, 4 de junio de 2011

REAL CAFETERO MEJORÓ Y GANÓ 3 X 2

El Club Real Cafetero ganó 3 goles por 2 a su similar de SYS Tolima en la disputa de la sexta fecha de la III Copa Profesional de Fútbol de Salón, partido celebrado en la noche del sábado en el Coliseo del Café de la ciudad de Armenia.

El conjunto cafetero, mostró una mejoría en su juego, tuvo un comportamiento defensivo importante, pero aún carece de definición. Además, con la llegada al equipo del jugador Victor Salinas, ganó experiencia y fortaleza en la zona de defensa; y en el banco técnico también tuvo una novedad, la salida de Francisco Arias "Piraña" quién fué reemplazado por Iván Rubiano más conocido como "Tabaco" quien ejerce la función de asistente al DT Mauricio Cruz.

La afición acompañó  durante todo el partido al equipo local, quien al minuto 13 del primer tiempo caía 1 gol por 0; sin embargo, los dirigidos por la dupla Cruz-Rubiano, nunca bajaron los brazos, y es así que al término del primer tiempo ganaban 2 goles por 1.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron con toda, dejando un derroche de buen salonismo, donde el juego limpio y el buen juzgamiento de la dupla de Carlos Gallo y Alexis Rengifo fueron la constante, al final el marcador favoreció a los locales 3 goles por 2, el cual, calma un poco la ansiedad del elenco cafetero que ahora visitarán a Leones de Nariño en la próxima fecha y lo dejan con 3 unidades en el cuadro de puntuación.


RESULTADOS SEXTA FECHA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario