domingo, 12 de junio de 2011

REAL CAFETERO CAE EN PASTO 4 GOLES POR 2



El quinteto nariñense consiguió su segundo triunfo en línea, la llegada del paraguayo Herrera y el caldense Arredondo, mejoró el rendimiento deportivo y anímico.Un vibrante partido se vivió en la noche del sábado en el Coliseo de los Barrios Surorientales de Pasto, donde el Club Leones de Nariño derrotó en los últimos minutos del compromiso a Real Cafetero, con marcador 4 a 2.

El compromiso pactado en el marco de la séptima fecha de la Copa Postobon de Microfútbol, le permitió al club nariñense sumar dos puntos y repuntar en la tabla general de posiciones del Grupo B. Los primeros 20 minutos del partido entre Leones y Cafeteros, sirvieron para que los 300 pastusos asistentes al coliseo, fueran testigos de retorno de Darío Herrera y el debut de Sergio Arredondo, con el club nariñense. Con el pitazo inicial, los locales mostraron su firme intención de hacer respetar su casa y plantearon un juego ofensivo, situación que al minuto 11 le permitió a Leones celebrar la primera conquista por intermedio de Alveiro Triana.

Los cafeteros no querían darle ventaja a su rival de turno y aprovechando una seguidilla de pases erróneos en lo locales, Hugo Viveros fue el encargado de empatar las acciones, al minuto 19. Los equipos se fueron al descanso con el marcador 1-1, situación que llenó de confianza a la visita.La segunda parte del compromiso motivo a que Darío Herrera, mostrara ante el público su calidad técnica y se perfilara como una de las figuras del partido.

 Al minuto 9, luego de un potente remate de pierna izquierda del paraguayo, el balón alcanza a golpear en uno de los defensores del club cafetero, desvía la trayectoria y vence al guardameta Diego Moreno, quien impotente mira como el balón se incrusta en su pórtico, mientras los pastusos celebran el 2 por 1.El equipo cafetero no bajó la guardia en ningún momento y tras un buen pase por el costado derecho, Jhon García al minuto 15 se encargó de silenciar nuevamente el coliseo y empatar el encuentro a 2 tantos.

Al minuto 13, Herrera se inventa una jugada de fantasía y es derribado dentro del área cafetera, provocando que el juez pitara pena máxima a favor de Leones. El encargado del cobro fue el pívot marcado con la camiseta número 9, quien decide tirar el balón por el piso, permitiéndole al cuida palos Diego Moreno detenerlo sin ningún problema.A falta de 3 minutos para el final del partido, la gente en la tribuna se mostraba angustiada, porque a pesar de los constantes tiros a la puerta de Jimmy Benavides, el balón no quería tocar la red contraria. 

Los cafeteros, agobiados por el cansancio y la fuerte presión del quinteto local, aprovechaban las faltas para tomar un nuevo aire.Una jugada de ataque del equipo visitante fue contrarrestada de manera contundente por los nariñenses y le permitió a Giovanni Ojeda marcar el tercer gol del partido al minuto 18. Cuando se pensaba que el 3 por 1 a favor de los sureños sería el marcador final del partido, Darío Herrera alcanza a golpear el balón con sutileza y anota el definitivo 4 por 2 a favor del Club leones de Nariño, permitiéndole a los pastusos celebrar la segunda victoria en casa.

Síntesis
Coliseo: Barrios Surorientales de Pasto
Asistencia: 300 personas
Arbitro 1: Julio Cesar Ocampo – Risaralda
Arbitro 2: Juan Sebastián Salazar - Caldas
Auxiliar: Jorge Paladines
Auxiliar: Juan HerreraAnotador: Edilma Pinta
Cronometro: Diego Obando

Club Leones de Nariño
Inicialistas: Oscar García, Sergio Arredondo, Steven Benavides, Darío Herrera y Jimmy Benavides.
Alternativas: Diego Jaramillo, Giovanni Ojeda, Edgar Salazar, Alberto Santacruz, Alveiro Triana, Alex Vallejos y Andrés Camacho.
DT: Henry Rosero.
Goles: Alveiro Triana (11 Pt), Darío Herrera (9 St. y 18St) y Giovanni Ojeda (17 St)-Amonestados: Alberto Santacruz (min. 17 Pt.), Alveiro Triana (min 3 St.) Darío Herrera (min 14 St.) y Giovanni Ojeda (min 16 St.)

Real Cafetero
Inicialistas: Diego Moreno, Harby Arce, Néstor Bustamante, Mario Angarita, John García.
Alternativas: Alejandro Carmona, Edwin Montilla, Hugo Viveros, Breiner Saraza, Yober Torres
DT: Mauricio Cruz Sánchez
Goles: Jhon Garcia (15 Pt) y Hugo Viveros (19 Pt).
Amonestados: Hugo Viveros, (min. 2 St.) y Néstor Bustamante (10 St.)
Descalificado (Tarjeta azul): Hugo Viveros (min 13 St.)

RESULTADOS SEPTIMA FECHA:


Ahora el Real cafetero jugará su próximo juego en la ciudad de Cúcuta frente a Motilones el sábado 18 de Junio.

TABLA DE POSICIONES 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario