domingo, 12 de julio de 2009

LA COPA POSTOBON YA TIENE SUS FINALISTAS

Unas verdaderas semifinales se vivieron este fin de semana en las ciudades de Manizales y Bucaramanga, las cuales fueron testigos de la clasificación de los dos equipos finalistas de la I COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL PROFESIONAL. Cuervo Caldas y Bucaramanga Futsal son los equipos que tendrán el privilegio de disputar el título de este importante campeonato.
¡¡¡ESPECTACULAR PLAY OFF EN MANIZALES¡¡¡

Dos espectaculares encuentros se disputaron en el coliseo menor de Manizales, entre los equipos Caldas Cuervo y Bello Innovar quines llegaron a la ciudad cafetera con la ventaja obtenida la semana pasada al derrotar su rival en su escenario Tulio Ospina. el día sábado el marcador favoreció a los caldenses 3 goles a 2, lo que obligó a disputar un tercer encuentro el la mañana del domingo el cual en una espectacular demostración de salonismo por ambos quintetos y al término de los 40 minutos reglamentario empataron a 3 goles, lo que conllevó a que esta semifinal se definiera desde el punto penal. Al final de los mismos, el vencedor fué Caldas Cuervo 4 por 3, logrando así, su paso a la gran final de la Copa Postobón. Ahora, los dirigidos por el técnico Jaime Cuervo, esperan el próximo 18 de Julio en su casa al quinteto de Bucaramanga.
Los goles en el partido los marcaron el paraguayo José Luis Santander, quien anotó en dos oportunidades; y Camilo Gómez. En la definición, Juan Gómez, Camilo Gómez, Jhon Edward Giraldo y José Luis Santander marcaron para la clasificación.

¡BUCARAMANGA EL OTRO FINALISTA¡
El equipo de Bucaramanga Futsal Freskaleche se clasificó desde el sábado a la final de la Copa Postobón 2009, al derrotar contundente 13 goles por 4 a su rival Atlético Buga del Valle, quienes llegaron a la capital santandereana pocos motivados debido a su derrota sufrida la semana pasada como locales. Ahora el equipo liderado por el experimentado Jhon Pinilla viajará a Manizales, para disputar el primer juego de la final el 18 de julio y esperar dar la vuelta olímpica como campeones el día 25 y/o 26 de julio como locales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario