miércoles, 7 de marzo de 2012

REAL CAFETERO, YA TIENE PRESIDENTE

FABER GOMEZ ARCE

Las directivas del equipo profesional de Fútbol de salón Club Real Cafetero nombraron al distinguido locutor y periodista deportivo Faber Gómez Arce como su nuevo Presidente en reemplazo de la Contadora Pública Liliana Patricia Acosta Padilla actual Gerente de Indeportes Quindío.

Gómez Arce tine una fuerte y dura tarea al frente del equipo cafetero, ya que, recordemos que en las dos temporadas que ha participado el quinteto cuyabro, no ha podido pasar de la primera fase.

Además confirmó que la sede para el año 2012 será el municipio de Circasia, gracias al apoyo incondicional de su Alcalde Jemay Adolfo Arias Mora. El cuerpo técnico estará integrado por el Licenciado Francisco Javier Arias y Jhony Mauricio Cruz.

Real Cafetero inició trabajos el pasado lunes 5 de marzo con 14 jugadores juveniles quindianos, teniendo como base a 9 jugadores de la temporada 2011 en el coliseo cubierto del barrio La Patria de lunes a sábado de 7pm a 9 pm

Para mayores informes, pueden escribir al correo electrónico fabergomeza09@hotmail.com o ´comunicarse con el señor Fáber Gómez al celular 310-4747845

EL QUINDIO TENDRÍA UN SEGUNDO EQUIPO EN LA DFS ?

Rumores van, rumores vienen referente a la posibilidad de que el Departamento del Quindío tenga un nuevo representante en la Copa Profesional de Fútbol de Salón en su cuarta edición que se iniciará el 5 de Mayo.

Se dice que en la visita que tuvo el Presidente de la Federación Colombiana Manuel Sánchez la semana pasada en Armenia, la cual se reunió con un grupo de inversionistas interesados en promover este deporte en la ciudad de Calarcá, quedó muy conforme y satisfecho con el proyecto denominado LOS CACIQUES; se espera una respuesta formal del Presidente este viernes 9 de marzo, ante la solicitud planteada y ser así un nuevo inquilino en la Copa Profesional de fútbol de salón.


Se sabe que Los Caciques sería dirigido por el profesor Mario Chica y Yolby Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario