martes, 13 de marzo de 2012

CIRCASIA, ES LA SEDE DEL REAL CAFETERO

El presidente del club, Fáber Gómez, aseguró que en la localidad le abrieron las puertas a la escuadra que cumplirá su tercera aparición en la Copa Profesional de Microfútbol, que se iniciará el 5 de mayo.


El cuyabro aseguró que el elenco ya completa tres semanas de labores con un grupo base de 15 deportistas y que con la sumatoria de experiencia lograda en las dos pasadas ediciones de la competencia, ahora espera llegar a las instancias definitivas.

El quinteto cuenta en esta vigencia con el apoyo decidido del alcalde Jemay Adolfo Arias Mora, que aceptó la propuesta de acoger en su localidad a uno de los más importantes emblemas deportivos del departamento, el cual en esta ocasión contará con la dirección técnica de Francisco Javier Arias.

El conjunto, que entrena en el coliseo del barrio La Patria de Armenia, esperaba dar pasos en busca de tener mayor solidez económica, con el fin de pensar enteramente en el tema deportivo y dejar de lado en alguna proporción preocupaciones ajenas a la actividad muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario