lunes, 19 de marzo de 2012

ASUME NUEVA DIRECTORA DE IMDERA

Lilian López
 
La directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia aseguró que trabajará fuertemente para cumplir las tareas que le fueron encomendadas por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco. Dentro de las funciones de la cuyabra están buscar la promoción, masificación, entrenamiento y ubicación de talentos deportivos que fortalezcan la reserva municipal del sector escolar y del deporte asociado.

Esto hace parte de una estrategia que permitirá mejorar la participación de los infantes a través de las jornadas escolares complementarias”, dijo.

Además, López emprenderá una labor de gestión para fortalecer los clubes deportivos legalmente constituidos, y el apoyo a deportistas talento para contribuir al mejoramiento de la preparación, competitividad departamental, regional, nacional e internacional.

Uno de los puntos fundamentales sobre los que trabajaremos será en la promoción para el incremento de la competición deportiva y realización de eventos como eje de la inclusión, interacción y formación de estilos de vida saludable”, declaró.

Además, la directora y su grupo de apoyo promocionarán las buenas prácticas de actividad física, que contribuyan a generar bienestar físico y emocional de los grupos sociales.

Esto se debe hacer con igualdad y equidad, que redunden en la disminución de manifestaciones agresivas y contribuyan a generar actitudes positivas y de transformación en su entorno familiar y comunitario”, agregó.

López reemplazó en el cargo al abogado Diego Javier Osorio, que continuará el desarrollo de su labor profesional en Bogotá, según lo explicó al cerrar su periodo de dirección en el instituto.

1 comentario:

  1. Muy buenas tarde, la nueva directora promete mucho pero ya se está viendo un desmejoramiento en los programas de Aeróbicos del IMDERA, cosa que en mas de 10 años no se presentaba, el sonido de un momento a otro cambió y la gente no resiste ese estruendo, Que mal el cambio por ese lado, ojalá no acabe con el programa tan agradable al que estamos acostumbrados...

    ResponderBorrar