sábado, 10 de septiembre de 2011

SE RESIGNAN POSIBILIDADES EN JUEGOS INTERCOLEGIADOS

Los representativos Nuestra Señora de Belén y los Quindos, resignaron sus pasos a la fase final de los Juegos Nacionales Intercolegiados en Fútbol de salón masculino y femenino respectivamente, que se juegan en la ciudad de Cartagena en la categoría B.

Nuestra Señora de Belén perdió el viernes 2 goles por 0 frente a bogotá en la rama masculina, mientras que los Quindos perdió 6 goles por 3 frente a Santander y hoy sábado volvió a perder 5 goles por 0 con Valle.

La única opción para las chicas cuyabras es ganar obligatoriamente a Antioquia mañana domingo, partido que se realizará a la 12m en el Colegio de Comfenalco.


Entre tanto, Nuestra Señora de Belén le ganó 3 goles por 2 al representativo del Norte de Santander, quedando con tres puntos en su grupo, mañana domingo, tendrá fecha de descanso.

MEDALLA DE BRONCE PARA EL QUINDIO

Una nueva presea de bronce, obtuvo el Quindío a través del Tenis de Campo modalidad de dobles. Los deportistas Felipe Jimenez Mejia del Colegio Los Angeles y Pablo José Ocampo Alvarez del Gimnasio Inglés

Felipe Jimenez Mejia
Medalla de Bronce Colegio Los Angeles

Pablo José Ocampo Alvarez
Medalla de Bronce Colegio Gimnasio Inglés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario