miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTICIAS


Poker Star y Mañana le Digo avanzaron en la EAM


En la segunda ronda del campeonato de microfútbol interclases la primera escuadra derrotó 3-1 a Tennis Laser y el segundo dio cuenta de Wayra Team desde el punto blanco de pena máxima tras una igualdad 3-3 en el tiempo. 

Nelson Enrique Ramírez Gómez, coordinador de deportes de la Escuela de Administración y Mercadotecnia, confirmó que el desarrollo de la competencia continuará mañana con los enfrentamientos Manchester vs Naranja Mecánica y Calarcá F.C vs Chelsea, que se oficializarán a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

SUDAMERICANO JUVENIL DE FÚTBOL DE SALÓN


El conjunto nacional alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Suramericano Juvenil Masculino de Microfútbol, a expensas del encopetado Brasil, por pizarra de 5-3 y aseguró de momento su paso a la siguiente ronda, la de semifinales. Este miércoles jugará ante Argentina.

La etapa inicial concluyó 4 por 0. La primera celebración de Colombia se produjo a los 45 segundos, luego de la anotación de Santiago Alexis Zapata, a quien llaman Talento, y que más tarde se reportó con un nuevo tanto. También se hicieron presentes en el marcador, Ricardo Madrid, con 2, para completar 4 en este torneo, y John Esteban Paya.

Los brasileños reaccionaron en la segunda etapa, y marcaron en 3 ocasiones, pero de todas formas el quinteto que orienta el técnico Diego Alberto Montoya, fue un justo ganador.

Con esta victoria, sumada a la del debut 5-1 sobre Uruguay, Colombia encabeza el Grupo B con 4 unidades y ya tiene asegurada una casilla para la ronda siguiente, la de los partidos cruzados o semifinales.

En el choque de apertura de la segunda jornada, Uruguay superó 3-2 a Chile, mientras que el juego de cierre estaba a cargo de Paraguay y Argentina.

La ronda clasificatoria culmina este miércoles con el siguiente programa:
Chile Vs. Brasil, Colombia Vs. Argentina y Paraguay Vs. Uruguay.

ZONAL JUEGOS INTERCOLEGIADOS CATEGORIA INFANTIL

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, se llevarán a cabo el Zonal Nacional Clasificatorio de los Juegos Intercolegiados en la categoría infantil zona 1 con sede en la ciudad de Armenia, con la participación de los Departamentos de Cauca, Huila, Nariño y Quindío en deportes individuales y en conjunto en ambas ramas.

Recordemos que los clasificados a la fase Nacional, se desplazarán a la ciudad de Bucaramanga a mediados del mes de Octubre.

El Departamento del Quindío en fútbol de salón estará representado por las Instituciones Educativas de Inem en masculino y Ciudadela del Sur en femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario