sábado, 24 de septiembre de 2011

COLOMBIA, SUBCAMPEÓN SURAMERICANO JUVENIL



SELECCIÓN COLOMBIA JUVENIL

los últimos 10 segundos Paraguay logró 2 angustiosos tantos, superó 3-1 a Colombia y se proclamó ganador del VIII Campeonato Suramericano Juvenil Masculino de Microfútbol.

A dos minutos del pitazo inicial, cuando los colombianos empataban 1 por 1 y con ese resultado aseguraban el título, se registró un serio incidente por el ingreso intempestivo al campo, cuando el balón estaba en juego, del colombiano Santiago Zapata, que había sido descalificado desde el minuto 17 del primer tiempo.

La decisión arbitral ante se hecho, después de varios minutos de alegato, fue expulsar al capitán colombiano y sancionar un tiro libre directo desde el punto de los 6 metros. Lo cobró Quintana y arquero Devia rechazó.

Todo parecía pues, encaminado para el triunfo colombiano, pero luego a 10 segundos del final y después a 2 segundos, llegaron las anotaciones de los paraguayos, que ruidosamente celebraron con su público que colmó las graderías del coliseo municipal de Pedro Juan Caballero.

Este fue el único compromiso que perdió el combinado nacional que, de todas formas a pesar de no conseguir el objetivo principal, cumplió una buena actuación en el certamen.

La nómina colombiana en el VIII Campeonato Suramericano Juvenil Masculino de Fútbol de Salón fue la siguiente:

Arqueros: Oscar Alejandro Devia y Johan David Granados. Jugadores de campo: Ricardo Madrid, Cristian Jiménez, Santiago Alexis Zapata, Juan David Páez, Juan Esteban Ceballos, John Esteban Paya, Daniel Congote y Héctor Andrés Morales. Director técnico: Diego Montoya, asistente: Javier Rodríguez; presidente: Manuel Sánchez Aguirre; delegado: Pedro Julián González.

CUADRO DE HONOR

Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes:

Campeón: Paraguay
Subcampeón: Colombia
Tercero: Brasil
Cuarto: Uruguay
Quinto: Argentina
Sexto: Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario