lunes, 19 de septiembre de 2011

RESULTADOS COPA PROFESIONAL

COPA PROFESIONAL MASCULINO



COPA PROFESIONAL FEMENINA

La Copa Postobón de Microfútbol Femenino consagrará un nuevo campeón, porque tanto Caimanas de Cundinamarca como Paisitas de Antioquia, finalistas de la primera edición, fueron eliminadas por Camaritas de Casanare y Cachacas Bogotá, respectivamente. Justamente ambos quintetos se verán las caras en la semifinal.

El club capitalino había marcado la ruta de clasificación el sábado en la noche. Pese a caer en el tiempo reglamentario (3-1), las dirigidas por Hugo Acosta se quedaron con el cupo a la siguiente instancia en el juego de desempate.

Por su parte, las Camaritas dejaron en el camino a las campeonas demostrando solidez y contundencia. Las casanareñas ganaron los dos partidos. El primero en el Municipal de Madrid (7-6) y el siguiente en el Coliseo Barrio 20 de Julio de Yopal (2-1). La gran figura de la jornada fue la goleadora Diana Celis, autora de las conquistas casanareñas. Bibiana Romero anotó el descuento para las cundinamarquesas.

Real Caldas se medirá ante las favoritas

En la llave más pareja de los cuartos de final, las caldenses igualaron a dos tantos ante las Heroínas de Boyocá. El Municipal de Duitama, acogió un duelo electrizante que tuvo que definirse en extratiempo. En el tiempo reglamentario, la sanandresana Shandira Wrigth abrió la cuenta para las boyacenses. Andrea Martínez igualó el marcador y luego amplió la cuenta. Sin embargo, la boyacense Lady Calderón encontró la igualdad y prologó la serie.

En el desempate, las manizaleñas jugaron con oficio y marcaron la diferencia con goles de Alejandra Osorio y Lady Hernández.

Entre tanto, Cali un Nuevo Latir sacó la casta en el Coliseo Evangelista Mora y superó sin atenuantes (6-3) a Las Mulatas Caribeñas. Las chicas de la sultana marcaron por intermedio de Ingrid Jaramillo, Luz Adriana Rendón, Diana Paola Rojas, Marcela Restrepo y Jessica Caro, en dos ocasiones. Las cartageneras lograron descontar a través de Sandra Narváez, Yurica Marmol y Loadis Ortega.

Los partidos de ida se jugarán el próximo 25 de septiembre. Real Caldas recibirá en Manizales a Cali un Nuevo Latir, mientras que Camaritas hará lo propio con Cachacas en Casanare.`

No hay comentarios.:

Publicar un comentario