viernes, 9 de septiembre de 2011

LOS QUINDOS Y LA BELÉN EMPATARON EN JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONAL


Ayer en el inicio de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2011 el equipo de Los Quindos, representante del Quindío en fútbol de salón femenino, igualó 4-4 con su similar de Tolima.


La escuadra cafetera desarrolló una positiva labor y hoy continuará con su participación ante Santader en el coliseo del colegio Comfenalco en Cartagena, Bolívar. La delegación local es encabezada por Gloria Herrera, que sostuvo que las deportistas se exigieron a fondo y estuvieron cerca de firmar la victoria.


Las niñas de los Quindos disputarán su segundo juego hoy viernes a las 10 de la mañana a las de Santander las cuales derrotaron 3 goles a 1 a Antioquía.


Mientras que la Institución educativa Nuestra Señora de Belén, en fútbol de Salón masculino, empató a 1 gol con su similar de Bolivar. Hoy viernes, a las 11 de la mañana tendrá un dificil compromiso frente a la I.E Hércules de Bogotá quien en su primera salida derrotó 4 goles por 3 a Norte de Santander.


En cuanto a la medallería general, el Quindío logró bronce con la deportista Marinela Villa Rojas en  Lucha Libre hasta 40 Kgs, competencia ganada por la representante de Santander seguida por Valle.

Marinela Villa Rojas
Medalla de Bronce Estudiante del I.T.I

En el primer día de competencias, el cuadro de medallería es liderado por los deportistas intercolegiados del Valle con 11 de oro, 2 de plata y 10 de bronce seguido por Bogotá con 5 de oro, 5 de plata y 5 de plata y en tercer lugar Santander con 5 de oro, 2 de plata y 10 de bronce. Quindío se ubica en la posición 17 con 1 de bronce.

Y DEL REAL CAFETERO QUÉ ....?
El equipo no ha anunciado si participará en la cuarta versión de la Copa Profesional de Microfútbol, certamen que reúne a los mejores 18 equipos de Colombia.

El elenco local tuvo en la presente temporada problemas de tipo económico ante la falta de apoyo, razón por la cual se analizan alternativas para que el Departamento no pierda por ninguna razón su cupo en la competencia. 

Entretanto se conoció que el posible nacimiento de un equipo profesional en Calarcá es solo especulación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario