sábado, 28 de mayo de 2011

SE INICIÓ LA QUINTA FECHA DE LA COPA PROFESIONAL DE MICROFÚTBOL

31 goles se marcaron en la apertura de la quinta fecha de la Copa Postobon Microfútbol 2011. Saeta, Real Opita y Tolima, los ganadores.

Por primera vez, la Copa Postobon Microfútbol le abrió las puertas a la competencia los viernes. En Tenjo, Saeta le ganó 4 -2 a La Noria FSC, con goles de Luis Poveda (en dos ocasiones) Alejandro Osorio y Mauricio Medina. De esta manera, el joven quinteto bogotano es líder parcial del Grupo A con 8 puntos, producto de 4 victorias y una derrota. Los dirigidos por Mario Carrero siguen en racha y estarán a la espera de lo que suceda en los juegos de Independiente Santander y P&Z, que jugarán ante Tiburones de Barranquilla y Esmeraldas de Chiquinquirá, respectivamente. La Noria FSC, que descontó con dos tantos de Omar Pinzón, se ubica en la séptima casilla con 3 unidades.

Entre tanto, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, el local, Atlético Villavicencio, cayó 7-4 ante Real Opita. Los goles del quinteto opita fueron obra de Jordan Acuña (2), Jorge Gómez (2), Jhon García, Ramiro Rojas y César Duque. Johan Parada, Camilo Romero y el goleador Carlos "Chaveto Aristizábal, en dos oportunidades, anotaron los goles del quinteto llanero.

En el Coliseo Rondón del Espinal, Tolima SySCafé FSC se impuso con contundencia, 9 goles a 5, ante Leones de Nariño. Los goles del conjunto pijao - ahora escolta con del líder Jairuby con 7 puntos- llegaron por intermedio del portero Sigifredo Bernal, Nilson Ibarra (2), Fredy Ibarra (2), Camilo Tamayo, Julio Leal y José Serrano. Por los nariñenses anotaron Alberto Triana, Steven Benavides, Jonathan Martínez, Alberto Santacruz y Jimmy Benavides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario