viernes, 20 de mayo de 2011

PACHA MAMA, CAMPEON EN LA EAM

PACHA MAMA

El conjunto Pacha Mama se quedó con el título del campeonato interclases de fútbol de salón de la Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, al derrotar 5-2 a Doping Gym, en duelo que tuvo lugar en el área de bienestar institucional en la mañana de ayer.

Los goles del campeón fueron anotados por Luis Susa al minuto 9"50, y 17"45 y Nicolas Rojas al 31"10, 35"28, y 36"43; mientras que Diego Rivera al 22"52 y Andrés Benites al 37"15 descontaron para Deportivo Esteroide.

Nelson Enrique Ramírez Gómez, coordinador de deportes de la escuela, destacó la disposición mostrada por los estudiantes, pues se exigieron a fondo en el certamen con el que se buscó integrar a la comunidad educativa en diferentes modalidades deportivas.

“Se logró el objetivo y todos estamos muy satisfechos. La familia de la EAM respondió a nuestro llamado y la motivación siempre estuvo en un punto alto. Agradecemos a las directivas de la escuela por darnos la posibilidad de desarrollar eventos de esta clase”, declaró.

En la tercera posición finalizó Manchester, que en la definición desde el punto blanco de pena máxima superó 2-1 a Poker Star después de un 2-2 en el tiempo oficial. 

Los goles Pokers Star fueron anotados por Julian Bedoya y por Manchester City los anotaron Andrés Garcia y Andrey Amaya

Nicolás Rojas de Pacha Mama fue el goleador con 28 anotaciones, mientras que su compañero Andrés Arbeláez se quedó con la valla menos vencida con 33 dianas recibidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario