viernes, 13 de mayo de 2011

REAL CAFETERO VIAJA A VILLAVICENCIO

En la tercera fecha de la Copa Profesional de Microfútbol, Real Cafetero chocará con Atlético Villavicencio el sábado a partir de las 3:00 pm., según lo anunció la federación colombiana de la disciplina.

En el juego, los quindianos tratarán de reponerse de la caída sufrida ante Potros de Casanare en duelo que concluyó 8-4 a favor de los foráneos, que mostraron un juego ofensivo e impusieron sus condiciones en el coliseo del Café.

La de mañana será la segunda ocasión en la que los cuyabros actuarán por fuera de casa, pues en la primera fecha se toparon con Real Opita en Neiva en enfrentamiento que se cerró con un silencioso 0-0.

La escuadra continúa con sus trabajos en el coliseo del barrio La Patria y tienen como objetivo firmar su primera victoria en la competencia en la que marchan en el sexto lugar del grupo B con un punto.

Mientras que cuerpo técnico y deportistas avanzan en el tema deportivo no se ha conocido avances en cuanto a la consecución de apoyo económico y no se ha oficializado el patrocinio por parte de la gobernación del Quindío y Apuestas Ochoa Sured.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario