domingo, 8 de mayo de 2011

REAL CAFETERO PERDIÓ EN SU CASA 8 GOLES POR 4

Juan Sebastián Salazar M.

Un pobre debut ante su afición, tuvo anoche en el Coliseo de Café en Club Real Cafetero, el cual perdió con suficientes argumentos y sin oposición alguna 8 goles por 4 frente al equipo Potros de Casanare, quien tuvo como vanguarte principal al argentino Cristian Banegas y al colombiano Jesús Gualdrón.

El Club de Armenia, dejó una impresión de un equipo falto de jugadores con mayor jerarquía, recorrido y refuerzos que a la fecha la directiva no han pronunciado.

Desde el comienzo del partido el equipo Potros impuso el ritmo de juego, originando las mayores jugadas de peligro en el área contraria y un dominio total durante los 40 minutos de juego; mientras que los cafeteros en una forma desordenada y sin ninguna brújula intentaron soltarsen del yugo que fueron sometidos por los llaneros.
Al final del partido la afición que un un número de 2.000 llegaron al Coliseo capitalino, salieron aburridos y solicitaron prontas contrataciones y la solución definitiva del cuerpo técnico.

 Francisco Ramírez-Mauricio Hoyos-William Quintero

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA
Independiente Santander 6 - 1 Saeta 
P&Z Bogotá 3 - 1 Tiburones de Barranquilla
Bello Innovar 80  9 - 1 Real Opita
Real Cafetero 4 - 8 Potros de Casanare
Esmeraldas de Chiquinquirá 3 - 3 La Noria FSC
Motilones FDS 1 - 1 Rinocerontes de Cartagena 
Leones de Nariño 7 - 2 Atlético Villavicencio
Bucaramanga FSC 4 - 2 Bello Independiente

Con esta derrota, Real Cafetero se queda en el sexto lugar del grupo B con 1 punto, el cual es liderado por Potros de Casanare con 4 puntos. Ahora los cafeteros visitarán a Atlético Villavicencio el próximo sábado 13 de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario