jueves, 5 de mayo de 2011

REAL CAFETERO vs POTROS, EL SÁBADO ¡¡ CON RENUNCIA A BORDO !!


Todo se encuentra listo para que el sábado 8 de Mayo a partir de las 8:00 p.m. Real Cafetero inicie su presentación en casa en el marco de la Copa Profesional de Microfútbol.

El rival en esta primera incursión en su campamento será Potros de Casanare, conjunto aguerrido ante el que los cafeteros esperan desarrollar una positiva presentación.

Así lo manifestó la presidenta de la institución, Liliana Acosta, que invitó a los quindianos para que apoyen a la escuadra en las instalaciones del coliseo del Café.

Renuncias a la junta
Liliana Acosta sacó tiempo para tratar temas deportivos en días en que el club ha sido noticia por dificultades en la parte administrativa.

Dicha situación, motivada especialmente por la falta de recursos económicos, no permite —según explicó Acosta— contratar un director técnico en propiedad. La no vinculación de un timonel causó malestar en algunos integrantes de la junta directiva de la institución, que presentaron sus renuncias. Quienes hicieron pública su partida fueron el vicepresidente Elías Montaño, el gerente deportivo Giovanni Galindo y el secretario Edwin Sánchez.

“No reconocieron nuestras opiniones en la mesa de trabajo, especialmente en el tema del DT”, dijo Montaño. “A esto sumamos que consideramos que prevaleció su interés personal sobre las decisiones tomadas por la mayoría de los integrantes de la junta”, sentenció.

Ellos habían propuesto el ingreso de Yolbi Hernández como orientador, recibiendo negativa por parte de la presidencia que argumentó falta de compromiso de este con la institución.

“El año pasado, en el nacimiento de Real Cafetero, no nos apoyó lo suficiente como deportista y se marchó”, aseguró Acosta, que no obstante dijo que tiene muy buenas relaciones personales con los antes nombrados. Hernández finalmente apareció vestido con la camiseta del Deportivo Pereira.

“El problema es de dinero. El campeonato ya se inició y el tema de patrocinios está complicado”, agregó la dirigente. Por el momento, el grupo es apoyado por Francisco Javier Arias, que ha sido señalado en medios radiales por su cercanía a Acosta.

No obstante, la cuyabra, subrayó que esto no tiene nada que ver con el plano personal, sino con el deportivo y de ayuda desinteresada. “No podemos contratar a alguien para luego quedarle mal. Con patrocinios la situación será totalmente distinta”, agregó. Arias, funcionario de Indeportes y experto en la modalidad, le extendió la mano al club hasta que se pueda contratar un timonel.

El documento firmado por Montaño, Galindo y Sánchez fue enviado a los medios de comunicación con copia a la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Para los seguidores de Real Cafetero y Potros de Casanare podrán seguir las incidencias de este partido a través de la transmisión que harán los Comandantes del Deporte de la Superestación 104.1 FM y el real audio por http://www.loscomandantesdeldeporte.com/  y http://www.superestacionarmenia.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario