martes, 29 de noviembre de 2016

EN DUDA PARTICIPACIÓN DE CACIQUES DEL QUINDIO EN EL 2017 POR FALTA DE APOYO

Tomado de www.cronicadelquindio.com
La falta de apoyo económico para Caciques del Quindío dejaría al departamento sin vivir la fiesta de la Copa Hero Profesional de Fútbol de Salón para el año entrante.
La noticia fue confirmada por el presidente de la institución, Giovanni Galindo, quien le indicó al diario CRONICA DEL QUINDÍO, que hubo más pérdidas que beneficios durante la presente vigencia, lo que encendió las alarmas para no estar en competición la próxima temporada.


“Estamos muy preocupados, porque este 2016 no contamos con la ayuda de entidades como la gobernación del Quindío, así como la empresa Multipropósito, que fueron importantes para el andamiaje de Caciques en estas últimas vigencias. Sin estas inyecciones financieras será difícil salir en el año entrante”, aclaró con desazón Galindo.

A eso, le sumó que la asistencia de la afición en el coliseo cubierto del Sur en Calarcá no fué la esperada, durante los campeonatos efectuados esta temporada y que dejó como campeón a TAZ Santander.

“No podemos dejar a un lado a Supergiros y Apuestas 8A, firmas que no han abandonado esta causa deportiva. Pero no es suficiente, necesitamos de todos en la región para sacar adelante el quinteto y llevar este espectáculo a la sociedad, del que Colombia es campeón del mundo”, enfatizó el directivo.

Falso lo de la Liga Argos

Giovanni Galindo aprovechó el diálogo con LA CRÓNICA para negar los rumores que situaban a Caciques del Quindío en el 2017 dentro de la Liga Argos de Fútbol Sala.

“No sé de dónde pudieron salir dichos comentarios, pero nosotros en ningún momento estamos pensando en participar en la Liga Argos. Siempre hemos promovido el fútbol de salón junto con la federación colombiana y lo seguiremos haciendo si podemos conseguir patrocinadores”.

Agregó que Caciques del Quindío es uno de los exponentes del también conocido microfútbol y por ello la importancia de que sea apoyado por parte del departamento, como embajador de esta disciplina en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario