martes, 1 de noviembre de 2016

A DISFRUTAR EL FÚTBOL DE SALÓN POR SEÑAL COLOMBIA


Como trascendental fue calificado por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, el cierre del acuerdo que le permitirá a Señal Colombia transmitir en vivo y en directo la gran final femenina del próximo domingo y los dos encuentros por el título de la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol.

“Por lo que significaría para el microfútbol el hecho de asegurar en el futuro la emisión por televisión en vivo y en directo de los partidos más importantes de las copas femenina y masculina en 2017, estamos altamente agradecidos con las directivas de Señal Colombia que estuvieron prestos a valorar nuestro producto y declararlos de interés nacional”, sostuvo Sánchez Aguirre.

Estos tres partidos servirán de “laboratorio” para consolidar la alianza para el próximo año, atendiendo igualmente que 2017 será año de Campeonato Mundial: la tercera edición del certamen orbital de la categoría damas mayores en territorio catalán.

En la reunión, además de los dirigentes de la División, estuvieron Diana Díaz, directora de canal Señal Colombia; Jerson Parra, productor general Señal Colombia;  Andrés Chavarro, productor general de Señal Deportes; Rocío Capador, productora ejecutiva de Señal Deportes y Andrés Arias, productor delegado de Señal Deportes.

Con lo anterior, se confirmó la transmisión por Señal Colombia del encuentro de vuelta de la gran final de la VII Copa Femenina entre Cali Juniors y Pijaos SYSCafé Tolima a partir de la 1:30 p.m., el cual será emitido desde el coliseo Cubierto ‘Evangelista Mora’ de la capital vallecaucana para que todo el país micrero sea testigo del cierre de un nuevo capítulo de nuestro deporte.

Las directivas del equipo Cali Juniors, confirmaron que la entrada será completamente gratuita. La intención del quinteto vallecaucano es que se viva una verdadera fiesta por lo que pueda significar la tercera estrella para el equipo. Por ahora, el partido lo ganan 4-2 tras el resultado registrado en Chaparral, Tolima.

Vale la pena recordar que en el historial de Señal Colombia todavía se recuerda y se registra como referencia el raiting espectacular alcanzado en la transmisión que realizaron de la gran final del Segundo Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón disputado en Barrancabermeja en 2013.

En lo que respecta a la VIII Copa Hero, se confirmó igualmente la transmisión de los dos encuentros de la gran final que comenzará el jueves 10 de noviembre y cuyo cierre de la serie semifinal se vivirá este sábado en Pitalito y Buga.

Para el partido de ida la emisión, a través de Señal Colombia, saldrá al aire desde las 7:00 p.m., hasta las 8:30 p.m., y para el encuentro de vuelta, en una transmisión especial de dos horas, desde las 7:00 hasta las 9:00 p.m.
Un logro mayúsculo por lo que significará esta nueva alianza del primer canal del Estado con el deporte más popular del país.

Todos los colombianos podrán observar el encuentro a través de www.fecofutsalon.com ya que la producción de los encuentros seguirá a cargo de TVFutsal Colombiano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario