jueves, 27 de enero de 2011

REAL CAFETERO COLOCA EN VENTA ABONOS

Liliana Acosta, presidenta del club Real Cafetero, anunció que ya están puestos a la venta los abonos para acompañar al equipo en la tercera versión de la Copa Profesional de Fútbol de Salón. Los planes costarán 25 mil para la tribuna general y 40 mil para preferencia.
 
La cuyabra aseguró que en el seno de la institución hay optimismo y que hoy pueda dar la buena nueva de que por segundo año consecutivo el departamento estará en el torneo de la A.

En esta ocasión, los equipos que lucharán por el título que en la actualidad está en manos de Bello Jairuby Innovar, serán 16, los cuales se dividirán en dos octogonales.
 
La fecha establecida para la apertura de la competencia será el 29 de abril, día en el que los principales coliseos del país acogerán a los magos locales de esta disciplina.

En Armenia, los escenarios que serán utilizados por el elenco serán nuevamente el coliseo del Sur y el coliseo del Café, donde se llevarán a cabo los duelos oficiales.
 
Por su parte, los entrenamientos los desarrollará especialmente en el coliseo del barrio La Patria, donde inició su proceso en la pasada vigencia.
 
No obstante, se espera que en este calendario el equipo pueda cumplir con sus trabajos en el coliseo del Café, para llegar mejor adaptado a los encuentros del torneo.

La pretemporada con la base de deportistas que figuraron en 2010 se iniciará en marzo y en los próximos días se dará a conocer quien será el estratega que tendrá la responsabilidad de dirigir al combinado en esta nueva incursión.

1 comentario:

  1. seria muy bueno que tuvieran en cuanta nuestra gente,de armenia porque hay demasiado talento y no estar inventando con gente de afuera..

    ResponderBorrar