sábado, 27 de marzo de 2010

SE SIGUE PREPARANDO REAL CAFETERO


Real Cafetero avanza en su proceso de preselección

De manera positiva avanza la preselección de jugadores del club Real Cafetero, proceso que es liderado por el técnico Francisco Javier Arias, que ayer manifestó que le ha gustado el trabajo desarrollado por los aspirantes y que gracias a ello considera que podrá conformar un buen grupo para hacer frente al Torneo Profesional Postobón de Fútbol de Salón.

Sin embargo, el orientador sostuvo que este es apenas el tramo inicial del camino que comenzaron a recorrer y que el segundo paso será definir qué refuerzos traerá, pues la intención es encarar con fortaleza el evento que se iniciará el 1 de mayo con la presencia de 20 equipos de todo el país, entre ellos el campeón Freskaleche, de Bucaramanga, y el subcampeón Cuervo, de Manizales.

“Podemos afirmar que la base del conjunto será quindiana y que trataremos de contratar unos cuatro o cinco refuerzos, pues tenemos que llegar con todo a afrontar este reto, ya que no es nada fácil competir en un evento profesional en el que sobra la magia y en el que no hay equipo ni jugador de bajas condiciones”, declaró el orientador.

Fuentes de la institución manifestaron que un vallecaucano y un antioqueño llegarían la próxima semana para buscar un espacios en el club y que empresarios del exterior han establecidos contactos con las directivas para arribar al país con deportistas que esperan dar sus primeros pasos en el mercado colombiano.

“Hay interés de parte y parte. Vendría un portugués y un español para ser observados, pues la liga colombiana a pesar de su juventud ya cuenta con fama por fuera del país. Nosotros les abriremos las puertas de Real Cafetero y si marcan diferencia seguro que nos acompañarán a lo largo de la temporada”, sostuvo Liliana Acosta, presidenta del club.

El elenco desarrolla sus trabajos en las instalaciones del coliseo de La Patria, escenario que será adecuado para que el elenco pueda cumplir allí algunos de los compromisos del certamen.


http://www.youtube.com/watch?v=-x0lFIbNsFg

2 comentarios:

  1. tiene q abrir la pagina web para q nos mantengan mas informados alas personas q vivimos en el exterior gracias quindio lo mejor

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo......le agradezco su valioso comentario, y gracias por visitar el blog

    la pagina web nos cuesta y nosotros no tenemos los recursos economicos para realizar esa inversión, encontramos este medio como es el blog que nos permite informar y comunicar las diferentes actividades deportivas especialmente del futbol de salon de nuestro departamento del Quindio.

    ResponderBorrar