miércoles, 10 de marzo de 2010

EXITOSA CONVOCATORIA DEL REAL CAFETERO

La presidenta del club, Liliana Acosta, informó que hasta hoy a las 6:30 p.m. se recibirán a los jugadores nuevos que quieran probar sus condiciones.



Real Cafetero une los talentos quindianos
Bajo el mando del técnico Francisco Javier Arias desarrolló sus primeros dos días de trabajos el club Real Cafetero, que representará al Quindío en la liga profesional de fútbol de salón que se iniciará el 1 de mayo y que cumple con su proceso de preselección en el coliseo del barrio La Patria. El orientador manifestó que aunque conoce a la perfección el mapa de los practicantes de la disciplina en el departamento ha tenido gratas sorpresas, pues vio surgir elementos que pueden dar mucho con la camiseta del combinado.

Más de 50 deportistas mostraron sus condiciones en el rectángulo asfaltado y confirmaron que en el ente seccional hay buen material para fortalecer un combinado al que en los próximos días se sumarán hombres de experiencia.

Así lo manifestó la presidenta de la institución, Liliana Acosta, que aseguró que no se escatimarán esfuerzos para que el Quindío tenga una representación digna en un evento de primer nivel en el que participarán 20 equipos de todo el país, incluido el actual campeón Freskaleche.

Uno de los elementos que más llama la atención en las primeras prácticas del elenco es el recorrido Víctor Salinas, el quimbayuno que en la pasada temporada vistió la camiseta del equipo Cuervo de Manizales y escribió una página brillante en su historial al quedarse con el subcampeonato. El deportista se movió como cualquier juvenil en la cancha y dejó claro que quiere marca diferencia para que el grupo dirigencial lo tenga como una de sus principales fichas, aunque todavía no han llegado a un acuerdo oficial para que deje las filas del elenco con sede en Manizales.

Entre los locales que buscan un espacio en el grupo se combina juventud con la experiencia, pues a la cita han acudido elementos de 16 hasta 34 años, todos con muy buenas condiciones técnicas y algunos con las ganas y calidad que se requiere para llegar a la división A.

En la reunión se presentó a los integrantes de la junta directiva de la institución que preside Liliana Acosta y de la cual hacen parte además el vicepresidente Elías Montaño, el secretario Edwin Fabián Sánchez, el vocal Gerardo Nossa, el tesorero William Castillo, quienes serán acompañados por los miembros del comité técnico encabezado por Jaime Andrés Londoño y los del comité disciplinario conformado por Diego Castro y Esdwar Quintero.

Edwin Fabián Sánchez Bolaños
Presidente Lifusa Quindio

1 comentario: