jueves, 4 de marzo de 2010

REAL CAFETERO SELECCIONA SUS JUGADORES QUINDIANOS

COLISEO DEL BARRIO LA PATRIA

Las directivas del Club de Fútbol de Salón Real Cafetero anunciaron que el lunes 8 de marzo, a partir de las 6:30 p.m., en el coliseo del barrio La Patria comenzará el proceso de selección de los jugadores locales que estarán con el elenco en la Copa Profesional Postobón de Fútbol de Salón.

El fin de Liliana Patricia Acosta, presidenta de la institución, es realizar un proceso de observación detallado en el que los deportistas de la región tendrán la oportunidad de mostrar sus condiciones y optar por defender los colores de su departamento.

“La invitación es para todos los jóvenes de Armenia que estén interesados en pertenecer al club, representativo que participará desde el próximo primero de mayo en el torneo profesional, a la convocatoria que se realizará el próximo lunes”, explicó.

“La idea es crear un grupo con sentido de pertenecía por su departamento y de allí que optemos por este tipo de procesos. Nuestra intención es ser protagonistas y pensando en ello esperamos conformar un grupo que muestre lo mejor de lo nuestro en esta disciplina”, agregó.

De requerirse, el elenco será reforzado por hombres de experiencia reconocidos en el ámbito nacional e internacional, pues la mira está puesta en el título que en 2009 se quedó en manos del elenco Freskaleche de Bucaramanga, que en la gran final derrotó al manizalita Cuervo.

“Tenemos que pensar en grande, pues sabemos que esta es una raza ganadora. Ya dimos los primeros pasos y sabemos que lo estamos haciendo con convicción y seguridad. Real Cafetero quiere ser campeón y con mucho trabajo lo puede lograr en nombre de los quindianos”, agregó.

La copa, que se abrirá el 1 de mayo, reunió en 2009 16 equipos, número que en esta oportunidad espera elevarse a 20, y se extenderá hasta el 23 de octubre, según fue informado por la División Nacional de Fútbol de Salón, DFS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario