martes, 16 de junio de 2009

NOTICIAS DE LA FECOLFUTSAL

NUEVA SECRETARIA
Se informa que desde el día (15) de mayo desempeña el cargo de secretaria la sra: JUDITH CARVAJAL, en remplazo de la sra: CLAUDIA ARANGO, quien ya no pertenece a la federación Nacional de Futbol de Salón.
XII FESTIVAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA
Se celebrara en TAURAMENA-CASANARE del 14 al 19 de julio del 2009, con la reunión del delegado el día 13, las inscripciones se realizaran hasta el día (03) de julio de acuerdo a la reglamentación del evento.
XII CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR
Se celebrara en CIUDAD JARDIN-ANTIOQUIA del (27) de julio al (1) de agosto del 2009, con reunión del delegado el día (26), las inscripciones se realizaran hasta el día (18) de julio de acuerdo a la reglamentación.
III CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB 19
Se celebrará en PENSILVANIA-CALDAS del (3) al (8) de agosto con jugadoras nacidas después del (01) de enero del año 1990. Las inscripciones se realizaran en la sede de la federación hasta el día (15) de julio, reunión de delegado el día 02 de agosto del presente año.
XXVI CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL
Se informa que el XXVI juvenil programado para PUERTO TRIUNFO-ANTIOQUIA quedó suspendido por razones presupuestales según informe del señor alcalde, posteriormente se informara que liga lo organizara.
XVII CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO LIBRE
se realizará en los municipios de ARAUCA Y SARAVENA Departamento de ARAUCA del 17 AL 22 de Agosto 2009. Las inscripciones se recibirán en la Federación hasta el día 10 de Julio/2009
MANUEL ENRIQUE SANCHEZ AGUIRRE
Presidente Fecolfutsal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario