martes, 28 de mayo de 2013

EL CANAL VERSUS DE CLARO, FIRME CON EL MICROFÚTBOL COLOMBIANO


¡5 días históricos para el microfútbol!
Del jueves de esta semana al martes de la siguiente, los tres certámenes que organizan la Fecolfutsalón y su División Nacional, tendrán señal de televisión en directo. Inédito.
Para los anales del fútbol de salón, a partir del próximo jueves 30 de mayo, quedará un registro que no tiene antecedente alguno para esta disciplina y, quizá, para muchos otros deportes en el país.
Hacemos referencia a los 5 encuentros que se transmitirán en directo, a través de Versus, el Canal Deportivo de Claro, correspondientes a las Copas Postobón Masculina y Femenina, además de uno de los partidos de la fecha inaugural del Nacional Juvenil Masculino.
“Estamos muy satisfechos por el respaldo que ha recibido el microfútbol en Versus, de Claro, y que se produzcan hechos tan trascendentales, como el que ocurrirá a partir del jueves. Sin la menor duda, es una voz de aliento para todos los estamentos del fútbol de salón, para continuar con la tarea de crecimiento y de masificación”, dijo al respecto Manuel Sánchez Aguirre, máxima dirigente de este deporte en el país.
En efecto, todo está previsto para que Versus, que se puede sintonizar en el número 3 de la televisión análoga, el 502 de la digital, o en 1502 de la Alta  Definición (HD) en el departamento del Quindío, transmita en directo los siguientes partidos:
 Jueves 30 de mayo: Real Cafetero contra Real Caldas, a las 8 de la noche, desde Circasia, de la Copa Postobón Masculina.
Sábado 1 de junio: Saeta-Bogotá Humana contra Bucaramanga FSC, a las 8 de la noche, desde Bogotá, de la Copa Postobón Masculina.
Domingo 2 de junio: Meninas de Bogotá contra Heroínas de Tunja IRDET, a las 11 de la mañana, desde Bogotá, de la Copa Postobón Femenina.
Domingo 2 de junio: Selección Bogotá contra Selección Tolima, a las 2 de la tarde, desde Bogotá, del XXX Nacional Juvenil Masculino Versus.
Martes 4 de junio: Caciques del Quindío contra Bello Innovar, a las 8 de la noche, desde Calarcá, de la Copa Postobón Masculina.
Y como el Nacional Juvenil Versus se jugará cada 15 días, pues a mediados del mes de junio, una vez más serán 5 los partidos que tendrán señal de televisión en directo. El microfútbol colombiano vive una etapa de fomento y promoción que no tiene antecedentes.
Además, a finales de julio, del 26 al 30, igualmente con la señal en vivo de Versus, vendrá el Torneo Internacional de los World Games, desde Buga, con la participación de 12 selecciones, y en noviembre el II Mundial Femenino, que se jugará en Barrancabermeja, del 7 al 16.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario