lunes, 11 de junio de 2012

NOTICIAS ...... NOTICIAS

  • En la visita del fin de semana del profesor Hermes Mancilla, Coordinador general de la Comisión Nacional de juzgamiento, se estudió la fecha del 20 al 22 de Julio, la realización del Escalafón Nacional en la ciudad de Armenia, noticia que será confirmada en los próximos dias.
  • La Liga Quindiana de Fútbol de Salón está aún sin director técnico para las diferentes selecciones Departamentales, lo cual, es preocupante porque ya han transcurrido 6 meses del presente año y no hay llamado de jugadores. Lo que nos lleva a concluir que durante la vigencia del 2012, el Quindío no participará en ningún evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.
  • Y ante esta grave crisis, Indeportes aún no autoriza el nombramiento del director técnico ... porqué será? cuáles serán los motivos? cuáles serán los intereses?. Esperemos  ....
  • El próximo martes se llevara a cabo la final del campeonato municipal de Filandia en el Coliseo cubierto, organizado por la dirección de deportes, entre los equipos Caciques y La Pradera, espectáculo que se iniciará desde las 7 de la noche.
  • Ayer domingo se realizó la primera semifinal del torneo empresarial de Comfenalco, la cual resultó vencedor el equipo Vias y Señales, quienes vencieron a Comfenalco 7 goles por 1. Ahora queda en espera del vencedor de la otra semifinal entre los equipos de Ingenieros y Jota Partes.
  • Posiblemente para el mes de Noviembre del presente año, en el minicipio de Quimbaya se jugará el Zonal Nacional del Occidente de Mil Ciudades con la participación de equipos de Nariño, Cauca, Valle, Quindío, Risaralda y Caldas.
  • En el mes de Agosto en la categoría infantil y en Septiembre en categoría Menores, se realizará en la ciudad de Popayán, Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados con la participación de los Departamentos de Huila, Nariño, Quindío y Cauca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario